[Grafica Cristiana] DIOS RESTAURA Y PROSPERA (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

 (Por:LaBibliadice…MnisterioInternacional)Al

DIOS RESTAURA Y PROSPERA

 

?Cuando Job hubo orado por sus amigos, Jehová le quitó la aflicción; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job? (Job 42: 10)

Restaurar, es reparar, renovar o volver a poner una cosa en aquel estado o estimación que antes tenía. En lo espiritual, es cuando una persona es renovada de su estado miserable a una vida de gozo.

Job reconoce el poder supremo y la providencia de Dios, y su propia incapacidad de comprender los designios divinos. Lo más importante para Job no es haber puesto en claro la doctrina sobre la retribución, sino haberse encontrarse con Dios y confesar su pequeñez. Job al retractarse no quiere decir que sus amigos tenían razón. Al contrario: él debe interceder por quienes lo habían injuriado y no habían dicho la verdad acerca de Dios. (RV95)

Dios le ?aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job? Fue consolado por sus familiares y amigos. Tuvo el doble del ganado y siete hijos con tres hijas. Conoció a sus familiares hasta la cuarta generación y a los 140 años murió colmado de bendiciones.

Vale la pena, ser un creyente en Dios. Las pruebas, fortalecen nuestra relación con Dios. Él bendice y próspera con salud, familia, bienes y lo necesario para nuestras vidas.

Animo, corazón apocado, carácter pusilánime, levanta tu vista a Dios y confía en Él. Si estas pasando por un gran dolor, Dios es tu amparo y tu fortaleza, recuérdalo; y si estás en prosperidad, sé humilde y recuerda agradecerle por todo lo que te ha dado.

No intentes buscar a Dios; solamente por interés, sino por amor. Hoy soporta esa prueba, y dale gracias por la vida eterna que tienes. Alaba al Señor y ora a favor de las personas que han sido hostiles contigo.

Recuerda que Dios restaura y prospera. Deja tu carga en Él.

ORACIÓN:

Señor gracias por la vida que nos das, por los dones y bienes necesarios que son tuyos. Gracias por las pruebas que nos visitan. Que a ti sea la Gloria siempre.

 (D.Por:LaBibliadice…MnisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí