DIOS NOS MOSTRARA SUS BENDICIONES VISIBLES

DIOS NOS MOSTRARA SUS BENDICIONES VISIBLES

«Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová» ( Proverbios 22:4 )

La frase mas conocida entre los Cristianos es «Dios te bendiga», porque se usa tanto para saludarse como para despedirse, y por generaciones se ha ido transmitiendo, de nación a nación y de familia a familia. La frase en si, lleva un fuerte deseo de bendecir al prójimo, porque eso es lo que anhelamos constantemente, que nos bendigan. Aun el predicador, el pastor, los lideres de todos los ministerios, todos anhelamos la bendición, porque sabemos que ella trae provisión celestial.

Desde el momento que elevamos nuestras oraciones, se comienza en el cielo, por instrucciones del sumo sacerdote Jesucristo, la búsqueda de la mejor opción para la respuesta, y comenzamos a recibir paso a paso el programa divino para nosotros, el cual incluye inicialmente, las bendiciones espirituales de fortaleza, consuelo, animo, sabiduría, discernimiento y confianza de que Dios esta trabajando en nuestras vidas.

Sucede en muchos casos, cuando se ha orado por los enfermos, por los que tienen grandes dificultades financieras, problemas en la familia, de enamorados no correspondidos, de proyectos diversos en los negocios, por los desempleados, angustiados, desesperados, abatidos, acorralados, deprimidos y debilitados, que estos no se dan cuenta que ya están recibiendo las bendiciones, pero no las perciben debido al dolor y a la angustia, y por esa razón las bendiciones espirituales no se perciben, sin embargo están entre nosotros, operando maravillosamente, enviándonos alimento, consuelo, esperanza y nos alimenta la confianza para esperar el momento, cuando Dios diga que ha llegado la hora de ver los cielos abiertos, de recibir las bendiciones visibles, la salud, el dinero, la cordialidad en la familia, el gozo para los enamorados, el éxito en los negocios, salir de la bancarrota, surgir de los abismos de la desesperacion, sabiendo que Dios ha enviado desde sus riquezas en gloria, lo que en la tierra no podemos obtener, porque sabe Dios que la única provisión que puede sacarnos hacia adelante es su ayuda, sus milagros, esos que tanto anhelamos, los que le servimos de corazón, que nos esforzamos cada día por hacer su voluntad, por engrandecer su reino y en muchas ocasiones, nos vemos heridos y hasta abatidos en medio de la guerra, que las huestes de maldad, planifican en contra del rebaño de Cristo, pero que estamos seguros que nuestro Jefe Soberano, Jesús de Nazareth, tiene cuidado de nosotros, y nos enviara siempre a su debido tiempo, las bendiciones espirituales y las bendiciones visibles de su eterno poder.

Si Señor, ven, ayudanos siempre, te pedimos que agilices las bendiciones para tu pueblo, para tu fiel ejercito que en esta tierra te amamos y te necesitamos.

Acuerdate de los hermanos que se sienten desesperados por las enfermedades, por los abatidos debido a la escasez financiera, por los que sufren en el extranjero, por las madres con hijos en las drogas, en los ejercitos de los países en guerra, y también por tu ejercito de fieles ovejas que vamos al frente de la batalla.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen y Amen.

Escrito DESDE LA CAPITAL DEL SOL, MIAMI FLORIDA

las reflexiones de José Luis G.(Md.& D.), son originales

y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, con el objetivo de engrandecer el Reino de Jesucristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí