¿Cómo enfrentar el desánimo?

Cuando sientas que no puedes seguir adelante, que el cansancio y los pensamientos negativos te abruman, ¡CUIDADO! Estás cayendo en el desánimo.

Este sentimiento se presenta con frecuencia en momentos de lucha intensa, cuando estamos tratando de lograr un objetivo o superar un problema. Es importante recordar que este desánimo no es más que una trampa de Satanás, un engaño para hacernos detener.

El Señor Jesús nos ha dado una posición de victoria y autoridad sobre todo poder de las tinieblas para extender el Reino de Dios. Podemos ser de gran bendición para el mundo y cumplir los propósitos de Dios en nuestra vida si caminamos en la realidad de la victoria y autoridad en Cristo. Satanás intentará detenernos cuando estamos trabajando en contra de su reino, y la mejor manera de hacerlo es convenciéndonos de que no podemos seguir adelante.

En esos momentos, es importante recordar lo que dice la Palabra de Dios acerca de nosotros y nuestras circunstancias. La lectura de la Biblia renovará nuestras fuerzas y nos recordará que tenemos una posición de ventaja en Cristo. Descubriremos que somos más que vencedores en Él, que hemos vencido la esclavitud y opresión del mundo por nuestra fe en Jesús. Somos como las águilas, invencibles y sentados en los lugares celestiales juntamente con Cristo, lo que significa que tenemos autoridad para dominar cualquier tormenta.

En resumen, cuando el desánimo amenace con vencerte, no te rindas. Recuerda que tienes una posición de victoria y autoridad en Cristo y que puedes ser de gran bendición para el mundo si caminas en la realidad de esta verdad.

Gladys

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate: Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos