[Grafica Cristiana] EL ECUMENISMO MUNDIAL – ALERTA PUEBLO DE DIOS

¿QUE ES EL ECUMENISMO? (Primera parte)

El ecumenismo dice: Todos los caminos conducen a Roma, pero Roma, no es el camino ni la meta, ¡A Jesucristo por Maria! Maria no intercede ni conduce a Jesucristo.
 

Jesucristo dijo: «Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.» San Juan 14:6

ECUMENICO, CA. (Diccionario ilustrado Sopena) Adj. Universal, aplicase a los concilios cuando son generales y esta representada en ellos la iglesia oriental y occidental.
CATOLICO, CA. Adj. Universal que comprende o es común a todos. //Verdadero, cierto, infalible, de fe divina.// Que profesa la fe católica.// Santo perfecto.
 

CONCEPTOS LLENOS DE APARIENCIA DE PIEDAD.
 

¿Que es el ecumenismo? Es el movimiento para la cooperación y unidad mundial entre «todas las iglesia cristianas» incluida la católica. Es la preocupación de Roma (el sistema religioso, idolatra, pagano y comercial católico), por reunir junto a su seno a todas las confesiones religiosas; su principal preocupación es la unidad y renovación de la iglesia, orientada a entrar al tercer milenio con un clima propicio de paz, amor y confraternidad.
En la actualidad el ecumenismo esta trabajando arduamente a través del Consejo Mundial de Iglesias, que aglutina por lo menos a 320 confesiones en mas de 100 países. El lema del ecumenismo es: EL SERVICIO UNE?. PERO LA DOCTRINA DIVIDE. (Hoy en día muchos pastores utilizan este lema en sus predicas) Otro concepto ecuménico: DIOS QUIERE UNIDAD, Y SIN EMBARGO? PUDIENDO JUSTIFICAR LOS PRINCIPIOS DE LA DESUNION, LAMENTAMOS SU PERMANENCIA.

Roma ha creado en el Vaticano un «Secretariado para la Promoción de la Unidad Cristiana». El Concilio Vaticano II de 1962, donde estuvieron presentes más de 2500 obispos católicos, además de protestantes y ortodoxos, lamentó:

La falta de unidad cristiana.
La actitud de los hermanos separados. (los evangélicos de aquel entonces, pues los de este tiempo ya no se encuentran separados sino que trabajan junto con el Vaticano)

Los pecados en contra de la unidad cristiana cometidos en años anteriores tanto por católicos como protestantes. (En el caso de los católicos seguramente se refieren al Satánico Tribunal de la Inquisición, donde fueron martirizados de la manera mas cruel nuestros amados hermanos, los mártires por la causa del Evangelio del Señor Jesucristo, de quienes habla la Palabra de Dios en el libro de Apocalipsis 17:6)

Sabemos que por oponernos al ecumenismo y por dividir y crear cismas en la iglesia cristiana, muchos seremos perseguidos. La Palabra del Señor dice: Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo? También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.

Daniel 11:33-35

 
En la próxima responderemos las siguientes preguntas:

¿Sabes amado hermano cual es el plazo?
¿Sabes cual es la consecuencia por no ser ecuménicosí
¿Sabes quienes van a ser perseguidos y muertos por espada (degollados) o por fuego (quemados vivos)?
 

Espero que tu seas un gran Hijo de Dios, y defender la verdad del Evangelio del Señor Jesucristo, estamos en los últimos tiempos, nuestro Señor ya viene.
 

Elías Jesús Huallpa

Ministério Cristiano «Jesus te Ama»

BOLIVIA

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

2 COMENTARIOS

  1. yo se que el ecumenismo es antibiblico debido a que el dios de los catolicos tolera la idolatria, borracheras, homosexualidad, adulterios (divorcios), COSAS QUE SON ABOMINACION ANTE LOS OJOS DE NUESTRO D I O S . No se dejen engañar lean la biblia y dejen que el ESPIRITU SANTO los ministre. DIOS te bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí