[Grafica Cristiana] Le temes tú a Dios…?

:

JUAN 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

La Biblia enseña que existen tres clases de temor: a) El temor destructor originado por el diablo, el cual debemos desechar de nuestras vidas y b) El temor natural que nos protege del mal o un accidente y c) El temor de Dios, el cual es originado por la santidad de Dios, que hace que lo reverenciemos,adoremos como el Rey de reyes y Señor de señores con una vida de santidad y obediencia.
El pasaje de hoy nos dice que Dios escucha la oración de aquellos que le temen y hacen su voluntad. La respuesta a la oración es patrimonio exclusivo de los hijos que le temen a Dios.
Temer a Dios no significa vivir bajo condenación y ver a Dios como malo, sino que el temor de Dios es el resultado de contemplar su santidad, su grandeza. El es tan grande y poderoso que vale la pena obedecerle y servirle, vale la pena serle fiel todo el tiempo.
El temor de Dios es el que nos hace caminar en santa fidelidad para con el Señor. Dios premia siempre a los fieles, y uno de esos galardones es recibir respuesta a sus oraciones. Quizás usted en este tiempo está turbado porque no está recibiendo respuesta alguna a sus oraciones. ¿Se ha puesto a pensar, y a evaluarse a si mismo, si en su vida existe verdadero temor reverente a Diosí ¿Es usted una persona temerosa de Diosí El pasaje de hoy dice que El escucha a los temerosos.

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 

 
         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  [email protected]

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___