La Palabra de Dios enseña que tenemos un enemigo que hará todo lo posible para impedir que recibamos bendición del Señor.
La Biblia lo define como un ladrón que viene para hurtar, matar y destruir. El diablo es un ladrón pues él no tiene nada, ni tiene poder para lograr algo por sus propios medios. Su deleite es robar las bendiciones y la Palabra de Dios de la vida del creyente.
Cuando usted lee y medita la Palabra de Dios en su devocional diario y el Señor le da un pasaje con una palabra que necesitaba para afirmar su fe, inmediatamente el enemigo hará cualquier cosa para que usted deje de creer esa palabra y se pierda la bendición.
Puede ser que en el servicio del Domingo pasado haya recibido, por medio de una predicación de la Palabra de Dios o a través de una palabra profética, una palabra específica del Señor para su vida específica en éste momento específico de su vida.
No se quede pasivo, ¡Decida por sobre todo guardar esa palabra y no baje la guardia pues el enemigo vendrá para robársela!
El diablo sabe que la palabra de Dios alimenta nuestra fe (Ro. 10:17) y es por eso que trata de impedir que se cumpla en nuestras vidas.
Si ha recibido una Palabra clave de Dios para su vida, decida creerla, obedecerla y guardarla en su corazón hasta el tiempo de su cumplimiento.
¡Cuidado con el ladrón!

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 

         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí