[Grafica Cristiana] Deseche su propia gloria

Hemos perdido el arte de adorar al Señor. Nuestra adoración se ha vuelto desordenada con interminables series de palabras superficiales, que todo lo que consiguen, la mayoría de las veces, es «llenar espacio» o «quemar tiempo» con monólogos tan carentes de pasión que Dios tiene que ignorar.

Algunos de nosotros vamos al Señor a llevarle cargas tan pesadas, que nos sentimos demasiado frustrados y distraídos como para ver al Padre y comprender cuánto nos ama. Necesitamos regresar a la sencillez de nuestra edad infantil. Cada noche en mi hogar, yo arrullo a mi hija de seis años de edad antes de dormirse, porque la amo. Por lo general se echa en mis brazos, y antes de dormirse recuerda los problemas del día y dice algo como: «Papito, ese niño fue malo conmigo en el patio de la escuela», o «Papi tuve problemas hoy con mi examen de ortografía». Para ellos éstos parecen problemas gigantes. Yo siempre procuro asegurarle en esos momentos, que todo va a estar bien, porque está descansando en mis brazos, y porque yo la amo.

Dios quiere que nosotros hagamos lo mismo.

Con demasiada frecuencia venimos a Él al final del día y lo «adoramos» en forma mecánica con palabras y frases prefabricadas y memorizadas. Luego, como estamos casi totalmente absortos por las ofensas recibidas y por los problemas del día, nos dejamos caer en la cama y acudimos a su presencia el tiempo apenas suficiente para recitar nuestra serie de palabras y hacerle entrega de nuestra lista de deseos.

Usted tendrá que darle la cara a Dios.

Lo que Dios quiere es que lo miremos. Sí, podemos decirle lo que sentimos. Necesitamos hacerlo, pero Él espera recibir nuestra adoración íntima, que trasciende y va más allá de las meras palabras y de nuestras acciones externas. El Señor ha puesto frente a usted una puerta abierta, pero tendrá que «darle la cara» a Dios. No puede regresar desde la puerta de la eternidad, tiene que entrar. «Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá: y yo te mostraré las cosas que sucederán después de éstas». 7Y escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:8Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque tienes un poco de potencia, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.9He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.10Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra.11He aquí, yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.12Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre Él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo.13El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.

(Reina Valera 1909)

‘, CAPTION, ‘

Apocalipsis 3:7-13
‘, CAPTIONSIZE, 3, CAPTIONFONT, ‘Arial’, CAPCOLOR, ‘#FFFFAA’, BGCOLOR, ‘#5E5AA1’, FGCOLOR, ‘#FFFFDE’, BORDER, 2, TEXTSIZE, 2, TEXTCOLOR, ‘#300090’, WIDTH, ‘300’);» onmouseout=»return nd();» href=»http://bible.gospelcom.net/passage/?book_id=73&chapter=3&version=59&language=es» target=_blank ;>Apocalipsis 3:7-13
. Este es uno de los tiempos en que Dios parece abrir las puertas del cielo y decir: «Entra a un nuevo lugar de intimidad y comunión conmigo.» ¡No necesita preocuparse por las bendiciones, si se recuesta en el regazo del Bendecidor! Tan sólo dígale que lo ama, y cada una de las bendiciones que alguna vez imaginó vendrán sobre usted. ¡No busque la bendición, busque al Bendecidor, el dispensador de las bendiciones! ¡No busque el avivamiento, busque a quien lo produce! ¡No busque la mano de Dios, busque su rostro!

¿Está usted siempre en la mente de Diosí

Jesús dijo que esta mujer que había quebrado su vaso de alabastro para ungirlo para el día de la sepultura, siempre sería recordada en cada lugar del mundo en donde se predique el evangelio. En otras palabras, ella estaría siempre en la mente de Dios. ¿Quiere usted una visitación de parte de Diosí Tendrá que hacer espacio para Él en su vida, no importa la congestión y el desorden que haya en ella en este momento. Esto significa que a veces sus posesiones más preciadas tendrán que romperse para liberar la fragancia que Dios recuerda.

Tiene que desechar su gloria para ministrarle a Dios

Usted puede estar muy ocupado en procurar ser un discípulo y trabajar como un discípulo, y aun así pasar por alto la adoración. ¿Piensa en realidad que Dios necesita que nosotros hagamos cosas para Él? ¿No es Él el Creador que salió al balcón de los cielos y dio forma a los siete maresí Entonces es obvio que no necesita que haga nada para Él. Lo que desea es su adoración. Jesús dijo a la mujer samaritana en el pozo de Jacob: «…los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el padre tales adoradores busca que le adoren.» Este artículo ha sido tomado del libro:
En la búsqueda de Dios
por Tommy Tenney


__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí