Dios-es-superior-a-los-idolos-biblia-versiculos-biblicos
DIOS ES SUPERIOR A LOS ÍDOLOS | EL DIOS VERDADERO Y LOS ÍDOLOS FALSOS

¿ES DIOS SUPERIOR A LOS ÍDOLOS? ¿QUÉ DICE LA BIBLIA?

Así dice Jehová, Rey de Israel y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios (Isaías 44:6).

Imagínese la escena, un hombre corta un leño de árbol, parte lo pone al fuego para calentarse, otra parte prepara un asado de carne, del sobrante hace un dios, un ídolo y lo adora. No saben, no entienden, porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender (Isaías 44:16-17).

Es realmente una insensatez postrarse ante una imagen, o cosa alguna hecha por el hombre, porque no tiene conocimiento ni sentido adorar algo material. La Biblia llama a eso «pura mentira». Lastimosamente, nuestro mundo se ha llenado de ídolos inventados por el ser humano para desviar la atención al Dios Vivo y Verdadero.

No hay otro Dios que Jehová. Es todo suficiente y, por tanto, no se necesita otro. Su pueblo no había menester de esperar en ningún otro dios. Los que gozan de la luz del sol, no necesitan la luna ni las estrellas. Tampoco necesitan tener miedo de ningún otro dios, dice el autor Matthew.

Dios es Rey y soberano del Universo, el «primero y el último» o sea, Él es eterno. No tiene límites y no hay fuera de Él otro dios. El texto no niega que el Señor Jesucristo sea Dios. Ya que Cristo, es «Padre eterno y Dios fuerte,..» Isaías 9:6. Aquí el contraste es entre Dios y los ídolos.

¿Qué Dios es más poderoso que Él nuestro? ¿Quién es sabio como Él? ¿Acaso un ídolo limpia de pecado y acerca a Dios? Dios es el Redentor del ser humano, el que lo redime de todo pecado, por los méritos de Cristo en la cruz.

Hoy adoremos a Jesucristo quien es Dios, queme sus ídolos materiales,… y también…, a las cosas que desea y a todo lo que lo aparta de Dios.

Este Ministerio proclama a Cristo como nuestro Señor y Salvador (1Jn 5:6,7,8), ayúdenos con su oración.

ORACIÓN:

Te adoramos, Señor, porque tú mereces honor y Gloria. Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4) Amén. Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap 22:20). Amén

Martha

Cristo Te Ama me too

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a: Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Cancelar Suscripción: https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí