CRISTIANOS – ¿HASTA CUANDO, SIGUES PECANDO? (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

¿HASTA CUANDO, SIGUES PECANDO?

 

“¡Se ha postrado Bel, se abatió Nebo! Sus imágenes fueron puestas sobre bestias, sobre animales de carga, esas cosas que vosotros solíais llevar son puestas cual una carga sobre las bestias cansadas” (Is. 46:1)

Una leyenda de Quito, cuenta que un sacerdote solía escaparse en las noches para sus locas bohemias.Una noche el mundano religioso, estaba saliendo por una ventana a la calle, justo tenía que pasar por un Cristo crucificado, quien le dijo: ¿Hasta cuando, padre Almeida?

Por supuesto esto es solo leyenda; jamás una cosa inerte habla, o derrama lágrimas… A no ser que alguien lo manipule y engañe a la gente.

Hoy los crédulos, que creen a todo lo que se les dice, sin hacer un análisis y razonamiento, son los “ciegos, guía de ciegos”; y esto se ve en cualquier religión y secta que no adora al Señor con una mente pensante.

Bel o Baal era el señor o dueño. En Babilonia este título se daba a varios dioses. Nebo o Nabú era otro de los dioses de los babilonios. Considerado hijo e intérprete de Marduc, adorado como dios de la escritura y sabiduría. Note la ironía de estos dioses, son una carga para los hombres;Jehová en cambio, carga con su pueblo, lo protege y lo libera.(RV95)

Piense en el Todopoderoso y sabio Dios, Él hace lo que quiera porque es soberanosuple toda necesidad a todo aquel que le busca de corazón. Hoy lleve su carga al Señor. Adore solo a Dios y no a ninguna cosa creada.

“El verdadero Dios, nunca decepciona a sus adoradores”, bien dicho; en verdad el Señor quiere que le adoremos con todo el corazónporque Él es el verdadero Dios y Creador del Universo y Digno de toda Gloria. No pierda su tiempo adorando ídolos, cuando Dios es su Salvador. Postre su alma solamente ante Él y apóyenos en oración para seguir edificando vidas en el poder de Cristo Jesús Señor y Salvador nuestro.

ORACIÓN:

Te adoro Señor porque eres bueno, te alabo porque para siempre es tu misericordia. No hay Dios tan grande como tú. A ti sea la Gloria y el Honor…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí