LOS CRISTIANOS – POLVO Y CENIZA

POLVO Y CENIZA

 «…..y Abraham replico y dijo:

He aqui ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque

soy polvo y ceniza»

( Genesis 18:27 )

 

Despues de cierto tiempo de estar en las filas del ejercito de Dios, cuando las disciplinas de la formacion nos han dejado marcado en nuestro corazon, una fe inquebrantable y una tenacidad de acero, cuando hemos considerado que ya somos grandes merecedores de los derechos y privilegios del trono de Dios, entonces llegan tambien dificultades, que nos hacen recordar de donde hemos sido rescatados, y que nada podemos hacer por nuestras propias fuerzas.

Cuando el siervo Abraham, se ve ante las imposibilidades humanas; cuando no existe ninguna alternativa para lograr la solucion a sus problemas, es cuando surge este clamor:

…He aqui ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque

soy polvo y ceniza»

( Genesis 18:27 )

En este punto de la vida de Abraham, podemos ver el nivel del quebrantamiento al dirigirse hacia Dios, recuerda que es » polvo y ceniza», porque asi nos sentimos cuando las dificultades nos han sobrepasado en tamaño.

Asi se siente cada cristiano, ante la montaña de deudas, las traiciones y

las frias soledades; asi se siente la madre que llora ante su hijo enfermo en un hospital.

Pero Dios, es grande en misericordia, Dios se compadece de los que claman, porque El tiene para ayudarnos a todos,

Dios tiene el poder para crear las cosas que necesitamos; tiene el poder para abrirnos camino alli, donde no lo hay; Dios tiene control, sobre el universo entero, y tambien sobre cada gota de agua; Dios tiene el poder para hacernos llegar cada dia, el aire que respiramos, El le da vida a las plantas; Sostiene a los animalitos; tambien tiene en el cielo un banco, que se llama:

» RIQUEZAS EN  GLORIA»

Cristo, es el presidente, del Universo, El tiene el control sobre las finanzas de todas las galaxias juntas, y tambien puede hacernos llegar a nosostros, de esas riquezas; tambien tiene el poder, en su palabra, y cuando El la dice, la salud llega, y tambien la liberacion.

OREMOS:

Amado Padre Santo, nos ponemos de acuerdo con cada uno de tus hijos, que pasamos por diversas dificultades en este dia, y te pedimos perdon por todos nuestros pecados cometidos ante ti y ante los hombres.

Ten misericordia de tus siervos, y ahora  que reconocemos que somos polvo y ceniza, acudimos a ti, que eres nuestro Dios, y sabemos que eres galardonador de los que te buscan, y que eres un Padre amado y proveedor; por todo eso, te rogamos, que vengas en nuestra ayuda, llenanos de fuerzas, de salud, de liberacion y de prosperidad.

En el nombre de Cristo Jesus,

Amen

y

Amen


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí