dia-lunes-para-meditar
Día lunes Para Meditar En La Palabra de Dios

Día lunes Para Meditar En La Palabra de Dios

Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:33-34

Hoy es lunes y como empezamos el día, cuales son nuestros planes para esta semana, a lo mejor el día de hoy te levantaste como todos los días, con una monotonía de la cual no puedes salir, misma que te hace entrar en un estrés constante y una carrera la cual piensas que jamás terminaras.

Que pasaría si por un momento reaccionamos y antes de seguir con nuestras actividades le decimos juntos a Dios que Él sea quien tome el camino de nuestra vida en esta semana. Hoy tenemos necesidades, tenemos dificultades, que pasaría si todo lo que tenemos y sentimos en este momento lo entregamos y le decimos a Dios que él sea quien nos dirija.

Que tal si le pedimos a Dios que él sea quien nos dé la tranquilidad y seguridad de poder tomar decisiones importantes, cuantos de nosotros entraremos a una Junta y tomaremos una decisión importante, pero la cual dudaremos y nos preguntaremos si está bien tomada.

Jesús dijo que antes de todo lo que hagamos BUSQUEMOS PRIMERAMENTE SU REINO Y TODO LO DEMÁS VENDRÁ SOLO, si nos ponemos a pensar cuantos de nosotros primero pensamos en nuestras propias fuerzas y entendimiento.

Déjame hacerte un reto que te aseguro te dará mucho resultado y te abrirá un mundo nuevo, no te estoy hablando de ser Religioso, NO, simplemente allí donde estas en este momento, solo le digas a Dios, Dios en este momento te entrego mi vida y todas mis actividades, dame la sabiduría y el entendimiento para que tú seas quien dirija mi vida AMEN.

¿Verdad que no es difícil? Dios siempre está presto para escucharte en todo momento.

Si buscamos primero a Dios antes que cualquier otra cosa seremos grandemente bendecidos. No nos afanemos por lo que ha de venir, recuerda Jesús tiene el control de tu vida y de lo que vas a hacer.

A lo mejor tú jamás te has atrevido a buscar a Dios por que piensas que él siempre está ocupado y que él jamás te podrá escuchar, porque piensas que la vida que llevas no eres digno de Él, déjame decirte que Dios te ama y que él esta siempre esperando a tú le hables y le entregues tu corazón.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.» (Juan 3:16).

Reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.» (Romanos 3:23), sabes él quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, «Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8).

Solo debes de reconocer que Él es quien puede salvar tu vida, «Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.» (Juan 1:12).

Si estás dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida.

Hazme la persona que tú quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí