Inicio » Norton en Google Pack

Norton en Google Pack


A la colección gratuita de software indispensable para Google, se añade Norton Security Scan una herramienta para "que le ayudará a evaluar la vulnerabilidad de su equipo a los riesgos de seguridad."

Con Norton Security Scan los usuarios van a poder contar con una herramienta fácil de utilizar para analizar sus PCs y detectar virus y programas spyware. Además de esta función para analizar equipos, la versión de Norton Security Scan que incluye Google Pack va a poder eliminar todos los virus, troyanos y gusanos albergados en el PC del usuario, ofreciendo consejos para mejorar la seguridad de los equipos. La solución Norton Security Scan sustituye a Norton AntiVirus 2005 Special Edition, un producto que formó parte de la línea inicial de software incluido en la versión inicial de Google Pack del año 2006.

La pega es que Norton Security Scan detecta spyware y adware, pero no nos elimina.
Anteriormente fueron anexionadas otras aplicaciones de seguridad como Spyware Doctor o Ad-aware Personal Edition.

La versión Beta de Google Pack se encuentra disponible en 12 idiomas, funciona con Windows XP y Vista, y es compatible con Internet Explorer 6.0 y Firefox 1.0 (y sus versiones superiores).

FUENTE: Google

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte