Home / Cristianos / Meditaciones Cristianas – Fuera del sacrifio nunca disfrutaras realmente

Meditaciones Cristianas – Fuera del sacrifio nunca disfrutaras realmente

Quien se aparta de la colmena por el miedo que le produce el aguijon de la abeja, nunca podrá disfrutar de la dulzura de su miel.

Quien aleja su mano del rosal por temor a las espinas, jamas podrá agradar a nadie con el obsequio de una bella rosa.

Quien se sienta sobre la grama acobardado ante el gran reto de la montaña, no sabra lo que es la plenitud que se goza en la cumbre.

Quien no enciende el fuego por temor a quemarse con sus llamas, se morira temblando de frio y nunca podrá alegrarse con los beneficios de su luz.

Y quien no es capaz de sufrir y sacrificarse por los demás, jamas gozará de la felicidad de amar y ser amado. ¡porque todo lo que vale la pena exige grandes sacrificios!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin