Home / PEDID Y SE OS DARÁ

PEDID Y SE OS DARÁ

PEDID Y SE OS DARÁ
José Luis Gonzalez


“Pedid, y se os dará, buscad y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿ Que hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra ? ¿ o si le pide un pescado, le dará una serpiente? “( San Mateo 7: 7-9 )

Recibí una invitacion para celebrar los quince años de una jovencita en la ciudad de Miami, a la cual asistí gustosamente, no solamente porque sus padres eran mis amigos, sino porque estaba enterado que para la fiesta, los preparativos habían durado un año completo, manteniendo una fuerte disciplina de entrenamiento con los otros jóvenes que conformarían la corte, las danzas respectivas y el protocolo que acompaña a dicha celebración.

La llegada de la quinceañera a la recepción fue en una flamante limosina, mientras los invitados esperábamos a que las puertas se abrieran para nuestro ingreso.

Cuando nos avisaron que podríamos entrar, todos estábamos muy impresionados por la decoración, manteles y bellas flores en las mesas, hacia donde cada uno busco su lugar asignado.

La atención fue esplendida, nos llevaban de todo tipo de bocaditos y bebidas, aunque la cena seria posteriormente.

Llego la hora de la ceremonia, se abrió el telón, y alli estaba la quinceañera con sus padres, vestida de princesa, ingreso la corte muy elegantemente vestida, y con música impresionante, danzaron alegremente. Luego mostraron un excelente vídeo sobre la vida de la niña y acto seguido, la ceremonia de las velas, la cual consiste en ir apagando una por una las velas, y dedicar cada una de ellas a alguien especial en su vida,hasta llegar a la numero quince.

Al final de la ceremonia, vino la suculenta cena, la cual en forma muy organizada, sirvieron con gran elegancia.

En todo momento de la fiesta, observe una felicidad sin igual en la niña, y la verdad, eso fue lo que mas me agrado, ver su rostro tan feliz, tan sonriente en todo momento, saludaba todas las personas, se acerco a todas las mesas, beso a todo el mundo, danzaba, reía, lloraba, se cambio el vestido como en diez ocasiones; la fiesta no tuvo perdidas de tiempo, cada segundo fue muy bien aprovechado y para los invitados, muy bien disfrutados.

Como siervo de Dios, me sentí feliz de ver tanta alegría, en la niña, como en sus padres, y a cada momento, venia sobre mi corazón el pensamiento:

” eso quiere hacer Dios contigo”

te quiere hacer una fiesta en el corazón, te quiere alegrar la vida; quiere hacer un derroche de amor por ti; quiere gastar lo que sea para ti, para verte feliz, para premiar tu labor y tu amor por el.

Esta mañana, al abrir la Biblia, y desde mi corazón, le pedí a Dios su dirección, y me dijo:

” escribe, envía este mensaje a mi pueblo, diles que sus oraciones son contestadas, y de la mejor forma, que estoy preparando fiesta en el corazón de cada uno; que los alegrare como nunca han sido festejados; estarán alegres, celebraran la fiesta anhelada en sus vidas, y sabrán que yo soy Dios “

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Hola Anónimo , me encanto tu comentario!! sobre todo la parte que habla de los tiempos de Dios SEGÚN NO COMPORTEMOS NOSOTROS.Es evidente que Dios tienes sus tiempos , aunque el habita en la eternidad , pero fijo un tiempo para que el hombre viva , se desarrolle y cumpla su proposito.Muchas veces olvidamos nuestra responsabilidad y queremos dejar todo en la mano de Dios , cuan el ya ha puesto todo en nuestras manos.Es mas hasta me atrevería a decir de alguna manera que los tiempos son nuestros de acuerdo como tu dices: SEGÚN NOS COMPORTEMOS …entonces hago la pregunta… Puedo adelantar los tiempos de Dios para mi vida ? .

    Bendiciones Miles y gracias por comentar

  2. TODOS POR FE DECLARAMOS QUE EL SEÑOR ES NUESTRO PADRE, QUE EL CON SU AMOR NOS DA TODO Y NO VA A ESCATIMAR EN NADA PARA DARNOS LO QUE PEDIMOS. Y ADEMAS NOSOTROS NO DEBEMOS EN DUDAR DE SU PALABRA DEBEMOS CONVERTIRNOS EN HOMBRES Y MUJERES DE FE, TENER PACIENCIA POR QUE EL TAMBIEN TIENE SUS TIEMPOS SEGUN NOS COMPORTEMOS NOSOTROS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin