Devocionales Cristianos – Pajaros con Casco y Moto para huir!!!

Pajaros con Casco y Moto para huir!!!

Pajaros con Casco y Moto para huir!!!   Ningún pájaro cae en la trampa si ve a quien lo quiere atrapar.  Pero estos malvados  juegan con su vida y acabarán por perderla.  Acabarán muy mal los que quieren hacerse ricos  sin importarles cómo lograrlo: ¡acabarán perdiendo la vida! Proverbios 1:17-19.

Este Satanás vive creando diversas y versátiles trampas para hacernos caer, su imaginación no tiene límite, es astuto para lo malo, por eso vive imaginándose que nueva trampa ponernos, que será lo más sensible a nuestros sentidos, lo más deseable a nuestros ojos para hacernos caer y una vez atrapados burlarse de Dios.

¡Líbrame de las trampas que esos malvados me tienden! Sal. 141:9  Exclamó el Salmista en un momento de debilidad, cuando reconoció que sus gustos estaban siendo provocados por alguien que quería cautivar su alma, quizás esta debiera ser nuestra oración cuando la trampa apetitosa nos hace oler el olor dulce del bocado escondiendo el fin amargo de esta provocación.

«El pecado y las malas acciones son trampas para el malvado, y lo hacen su prisionero»  Proverbios 5:22

¡Hay que estar atentos a las trampas diversas y variadas del diablo para huir de ellas!

¿Quieres adelantarte a algunas de las trampas mortales del Demonio? Aquí te muestro algunas para que tú y yo nos cuidemos de caer en ellas, para que juntos salvemos a otros inocentes y sigamos viviendo buscando la buena voluntad de Dios:

1.- El pecado es una trampa.-

El pecado y las malas acciones son trampas para el malvado, y lo hacen su prisionero. Proverbios 5:22

2. Las palabras malvadas son trampas.-

Cuando habla la gente malvada, tiende trampas mortales; cuando habla la gente buena, libra a otros de la muerte. Proverbios 12:6

3.  La ambición es una trampa.-

Pero los que sólo piensan en ser ricos caen en las trampas de Satanás. Son tentados a hacer cosas tontas y perjudiciales, que terminan por destruirlos totalmente. Timoteo 6:9

4. La dificultad para obedecer es una trampa.-

El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Hebreos 4:13

5. La mente carnal es una trampa.-  Unos a otros se animan en sus planes impíos,  calculan cómo tender sus trampas; y hasta dicen:  ¿Quién las verá?  Maquinan injusticias, y dicen: ¡Hemos tramado un plan perfecto! ¡Cuán incomprensibles son  la mente y los pensamientos humanos! Salmo 64:4-6

6. La violencia, el engreimiento y la infidelidad son trampas.-

Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos,  de los que piensan hacerme caer. Esos engreídos me han tendido una trampa;  han puesto los lazos de su red, han tendido trampas a mi paso. Yo le digo al Señor: Tú eres mi Dios. Atiende, Señor, a mi voz suplicante.  Salmo 140: 4-6

Espinas y trampas hay en la senda de los impíos, pero el que cuida su vida se aleja de ellas. Proverbios 22:4-6 Les escribo por encargo de mi Señor, cuiden sus pasos, vean bien que la tentación no los haga tropezar o peor, caer en la trampa, ustedes no son aves y sin embargo ellas, a veces se saben cuidar mejor.  Por eso Dios nos ha dado su Palabra para que usando la antorcha encendida veamos bien las artimañas del maligno y huyamos de ellas. Se celoso, mira bien, cuida tu corazón.

No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal. Proverbios 3:7

Con amor Martha Vílchez de Bardales

2 COMENTARIOS

  1. pues es una verdad, lo mencionado en este árticulo ya que mucha gente se deja llevar por la fortuna creyendo que con el dinero todo se puede, pues yo pienso que lo material no es tan importante y muchas veces solo te lleva al fracaso, lo que uno debe priorizar es su vida espiritual ya que Dios es dueño de nuestras vidas y nos la dio para que nosostros vivamos para servir a nuestro único creador, y no estar tan ocupados en cosas que muchas veces hasta te pueden llevar a la muerte y un alma mas para la condenación eterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí