Home / Cristianos / Folletos Cristianos – El Golpe

Folletos Cristianos – El Golpe

Un maleante manda a matar la familia de Rosa. Jesús le ayuda a perdonar y luego el maleante busca a Jesús también.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Hector Manuel Vidal Peña

    Si en verdad lo que Cristo quiere es buscar pecadores, esta yendo a la persona equivocada, pues yo lo que fui toda mi vida fue un estudiante, no un malechor, eso de poner a los delincuentes en buena, no esta permitido en mi familia.

    • Hector, ¿piensas que eres la persona equivocada? El pecado afecto y vive en todos los hombres. La Biblia dice: Que la paga del pecado es la muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Jesucristo.

      Si tu dices que eres un buen hombre no lo dudo. El punto es que se precisa mucho más que ser un “buen hombre” para alcanzar la justicia de Dios. Todos hemos nacido en pecado y necesitamos que Dios nos haga nacer de nuevo como dice Juan:3:3.

      ¿Piensas que nunca pecaste? ¿Alguna vez has dicho una mentira? Por que si lo has hecho te conviertes en un mentiroso, y los mentirosos no heredaran el reino de los cielos. Tu dirás: Bueno, yo solo mentí una vez, y fue una mentira muy pequeña. Déjame preguntarte: ¿Cuántas personas alguien tiene que matar para ser llamado de asesino? Solo una ¿verdad?. ¿Cuantas mentiras una persona tiene que decir para ser llamado de mentiroso?.

      ¡Todos necesitamos a Jesús! Dios quiere tocar tu vida porque te ama más de lo que puedas imaginar. Busca a Jesús mientras puede ser encontrado.

      ¡Mil bendiciones!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
4 Compartir