Dr. Myles Munroe – Volviendo a descubrir el Reino (Parte 02)

Aquí les dejo la segunda parte del excelente vídeo la predicación que hiciera Myles Munroe en la ciudad de Florida en la Iglesia Rey de Reyes del Pastor Maldonado .Un vídeo de 43 minutos que no debes perder !! , te animo a verlo de todo corazón .Que Dios nos de sabiduría y entendimiento para ver la cosas necesarias y hacer las correctas en el nombre de Jesús! .

5 COMENTARIOS

  1. agradeceria en el alma si me envian , temas complementarios , sobre » el reino» me intereza mucho, si son escritos mejor. Muchas bendiciones .

  2. Este mensaje de volviendo a descubrir el reino, es de muchas bendicion, ya que nos despierta de este dormitar espiritual a muchas iglesia, esto si es unverdadero mensaje de la palabra de Dios. A que en Panama, en nuestra iglesia tenemos ya casi seis meses sobre el estudio del reino de Dios y su Justicia, con el respaldo por supuesto la biblia, los libros de referencia que son; primero empezamos y en la cual nos abrio los ojos fue el libro de Dr Myles, La Persona mas importante sobre la tierra El Espiritu Santo gobernador del Reino, despues el segundo libro del Apostol Guillermo Maldonado; El Reino de Dios y su Justicia, luego el tercero Redescubra el reino. Esto ha sido tremendo para nosotros. Dios noa ha guiado por medio de nuestro pastor estos temas, en la cual el a escogido a sus diaconos y colaborados para este estudio y asi expandir a toda la grey. Le pido a Dios que nos de la oportunidad de tener a Dr. Myles aqui en Panamá, para que levante a las iglesia que tienen un vacio espiritual.. Gracias y bendiciones

  3. Dios me lo bendiga mucho:
    Le cuento algo de lo que papà a puesto en mi sentir y q esta en practica y me gustaria aprender mas de las enseñanza que el rey le permite conocer y nos comparte. Soy de Argentina, y me encuentro egresando a una cacel la cuan una ves por mes se hace un gran evento, participan 800 internos mas familiare. Hoy me encuentro trabajando para ese ministerio carcelario, y como primera enceñanza que les dare se llama Redescubriendo el reino… El cuan me ha dado a conocer la verdadera verdad del mensaje q trajo Jesucristo al mundo y lo quiero compartir con ellos.
    Me gustaria que ud ya que es un gran embajador de mi padre con mas saviduria que yo por el momento, porque se que papà me dara mas para derramar a su pueblo a travez de mi, me este perfeccionando cada dia un poco. Soy alumna desde que un hermano me hablo de ud y sus enseñanzas que para mi son mas q poderosas porque veo como trabajan sus enseñanzas..
    Bueno Dr Myles Munroe le dejo una lluvia de bendiciones para toda su hermosa familia y todo lo que sus ojo puedan ver..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí