Devocionales Diarios – EQUIVOCARSE NO ES FRACASAR

osue-y-jerico

Devocional Diario 

“Asi dieron otra vuelta a la ciudad el segundo dia, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis dias.”
Josue 6:14

La mayoria de las personas piensan que equivocarse es fracasar. Dejeme decirle que este tipo de pensamiento es erroneo.

El fracaso consiste en quedarse en la misma situacion y no volver a intentarlo. Thomas Edison, el inventor de la lampara incandescente, intento mas de mil veces antes de poder conseguirlo. ¿Tomas Edison, es recordado por sus supuestos fracasos o por intentarlo y lograr el exito? Y su exito ¿fue inmediato?

El fracaso no se encuentra en las acciones. El fracaso es un estado mental y espiritual.  Una persona fracasada es aquella que dice: “Ya lo hice todo. No hay nada mas que hacer. Es imposible. No existe otra manera.”

Muchos poseen el virus del fracaso escondido en algun lugar de sus cabezas. Si este es su caso, busquelo y eliminelo de inmediato. No se deje enganar, el poder de mover el mundo lo tiene usted a traves de Jesus.  Tome un nuevo impulto e intentelo otra vez.

Dios ha puesto en usted un matador de gigantes, esta alli dentro, dele lugar a la Palabra para que pueda exteriorizarse. Usted es una persona de pacto como lo fue David, declare la palabra de fe y ponga su voluntad en marcha. Golpee y golpee hasta derribar el problema, sea persistente. Con la Palabra de Dios hay que persistir. Determinese a ganar. Usted es un ganador.

El fracaso es no hacer nada. Si usted le pone fe y accion nunca vera en su vida nada que se parezca al fracaso.

Emprenda el negocio o el estudio que estuvo pensando, porque este es su ano de oportunidades divinas. Y recuerde, en todo lo que persista tendra exito.

Oracion: Padre entiendo que el fracaso es una forma de pensar conformista. Yo me determino hoy a persistir en las metas que Tu pones en mi camino. Persistire. Gracias, en el nombre de Jesus. Amen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por Juan O Crudo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí