¿Qué significan estas piedrasí
Salmo 102.1-7

Jehová, escucha mi oración, Y llegue a ti mi clamor. 2 No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia;
Inclina a mí tu oído;Apresúrate a responderme el día que te invocare.3 Porque mis días se han consumido como humo,Y mis huesos cual tizón están quemados.4 Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan.5 Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne. 6 Soy semejante al pelícano del desierto;Soy como el búho de las soledades;7 Velo, y soy Como el pájaro solitario sobre el tejado.

Cuando mañana os pregunten vuestros hijos: «¿Qué significan estas piedrasí», diréis a vuestros hijos: «Israel pasó en seco por este Jordán».-Josué 4.2122 (RVR)

SOY sobreviviente de cáncer. El año pasado me diagnosticaron linfoma de Hodgkin y pasé por seis meses de quimioterapia agotadora. Ahora estoy en remisión y vivo agradecida cada día por mi familia, por mis amistades, por el equipo de médicos, y por la presencia de mi Dios junto a mí.

Aproximadamente en medio de mis tratamientos, cuando sabía con certeza cuánto durarían, fui a una tienda de artesanías. Compré una caja que tenía piedras de diferentes colores. Moví una piedra de la caja a un jarro cada día, hasta el último día de mi tratamiento. Coloqué el jarro con las piedras sobre mi gabinete, donde lo pudiera ver frecuentemente.

Durante los tres meses siguientes, terminaba cada día moviendo una piedra del envase a una gaveta, expresando una oración de gratitud. ¿Qué significaban esas piedras para mí? El jarro con las piedras servía como un recordatorio visual de que mi jornada era lenta pero segura, acercándose a un final. También me ayudó a recordar cada día darle gracias a Dios por la fortaleza para enfrentar ese día, y pedirle por el próximo.

Sra. Lynne M. Deming (Tennessee, EUA)

Oración:

Amado Dios, gracias por tu fortaleza que me sostiene cada día. Gracias por la familia, las amistades y la fe. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Qué práctica sencilla le ha ayudado en medio de tiempos difícilesí

  • ¡¡¡TODA LA GLORIA LA HONRA Y LA ALABANZA A MI JESUS DE NAZARET!!!……….. EL ME RESCATO DE LA MUERTE, ES POR ESO QUE LE ALABARE POR SIEMPRE Y LEVANTARE SU NOMBRE QUE ES POR SOBRE TODOS LOS NOMBRE EL ¡¡ NOMBRE DE JESUS!!

  • bendice mi alma a JEHOVA y eterna es su misericordia cada mañana. esto me paso a mi hermanos, hace seis meses fui brutalmente atacada en mi casa a martillazos trataron de quitarme la vida, gracias a Dios que me salvo ,resultando que el atacante es menor de edad y aparte conocido desde niño por mi familia resulta que si fue detenido y trate de hablar y arreglar las cosas pacificamente pero no hubo el mas minimo arrepentimiento por su parte asi que el proceso siguio su curso. yo desde el fondo de mi corazon lo perdone y solo clame por justicia divina no por venganza por que se que cada uno paga sus propio error. Dios obra y escucha aunque todo el mundo , me decia va a salir y se va a vengar de ti. Yo solo confio en Jehova mi Dios y se que suya es la venganza no mia y esa fue una piedra en mi camino que tiene un proposito y confio en su amor y gran misericordia. amen. el joven fue condenado a dos años y se k DIOS obrara en el algun dia .

  • Alabad al Señor porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia Salm 106:1

  • En los tiempos m’as dificiles el Espiritu Santo a travez de su Palabra me recuerda que no tengo qe temer porqe EL siempre esta conmigo, sobre todo en Isaias 41:10
    “NO TEMAS PORQE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QE TE ESPUERZO, SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTENTARE, CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA”

    amen.

    GRACIAS SEÑOR!!!!!

  • me asombra cada dia mi DIOS por sus milagros y el poder de su palabra en nuestras vidas cuando dice que por sus llagas fuimos nosotros sanados a nuestro DIOS sea toda adoracion JESUS esta dando la fortaleza necesaria a nuestros hermanos que esten pasando situaciones dificiles TODO LO PODEMOS EN CRISTO PORQUE EL NOS FORTALECE sigamos adelante bendiciones

  • en tiempos dificiles es cuando Dios se manifiesta de una maera poderosa ecordandonos que somos sus hjos amados y que el siempre esta alli muy cerca de nosotros para fortalecernos y ayudarnos GRACIAS DIOS POR TANTAS BENDICINES RECIBIDAS