100 Vídeos Cristianos de Jesús Adrian Romero (Mas Buscado que Marcos Witt)

Marcos Witt Jesus Adrian Romero

Hola amigos , estaba el día de hoy comprobando términos famosos en la web y pensé en comparar a dos cantantes : Marcos Witt y Jesús Adrián Romero .Todos conocemos la trayectoria de ambos y al parecer se supone que el termino mas famoso sería Marcos Witt , para mi sorpresa no fue así , el termino de palabras mas famosa fue : JESÚS ADRIÁN ROMERO .Esto nos da una lectura del alza en la carrera de Jesús y los sucesivos conciertos en toda latinoamerica .

Debo confesar que no lo conocía personalmente , muchos menos como músico ,pero era evidente que conocía muchas de sus canciones .Después que conocí su música me pareció fantástica!! aunque no compartia ni gustaba de las letras por ser «Algunas»  a mi parecer no muy bíblicas .Si así es , ahora por favor no me tiren piedras sus fans , por que yo también lo admiro ,simplemente comparto mi experiencia ,puedo no ? .Ahora no voy atacar a los cantores gospel , que luego se vuelven Pastores nada de eso 🙂 , pero creo que hay muy poca doctrina bíblica en la mayoría .Por favor no me malinterpreten por que Dios es quien hace la obra al final .

Les dejo un link a estos 100 vídeos de Jesús Adrián Romero , para que los puedas ver ON-LINE desde tu pc o celular 3GP .

En otro post detallaremos un poco mis comentarios sobre los cantores gospel ,los cuales admiro y respeto .

Si ver Ver los 100 Vídeos de Jesús Adrián Romero puedes dar click al enlace :

http://vervideoscristianos.org/VervideosCristianos/jesus-adrian-romero/

16 COMENTARIOS

  1. hola soy juan de argentina,quiero felicitar a jar x sus canciones estan muy lindas.q dios bendiga su vida y la vida de todos sus siervos conocidos y los q no son conocidos tanto x la gente.ojala dios siga levantando hombres y mujeres de valor..bendiciones para todos

  2. HOLA A TOPDOS LOS Q DEJAN SU COMENTARIO ACERCA DE LA MUSICA CRISTIANA DEJENME DECIRLES Q A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA DE JESUS ADRIAN ROMERO SE INSPIRA MUCHO MOSTRANDO 100PRE EL AMOR DE DIOS PRIMERAMENTE
    EN TODAS SUS CANCIONES Y A ME GUSTA NO HAY PAREDES Q UNA DE LAS Q MAS ME GUSTAN Y ME MOTIVAN MUCHO PARA SEGUIR 1010PRE EN LOS CAMINOS DE SEÑOR Q EL SEÑOR LA BENDIGA Y LO GUARDE 100PRE COMO TAMBIEN A TODOS LOS Q MANDAN MENSAJES A ESTA PAGINA 100PRE DEBEMOS DE RECORDAR Q DIOS ES EL UNICO Q NOS PUEDE DAR ALIENTO DE VIDA Y ES EL OFRECE LA SALVACION ETERNA SI ALGUIEN LEE ESTO Y NO HA CONOCIDO AL SEÑOR JESUCRISTO COMO SU UNICO SALVADOR RECUERDE AUEL VERSICULO JUAN 3:16 POR Q DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO Q HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA Q TODO AUEL Q EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.

  3. no busqueis al hombre sino a dios hoy en en dia solamente es farandula cristiana ya que muchos han hecho sus becerros de oro hoy ya no se busca a DIOS sino que se busca a ver quien saco la mejor musicalizacion las letras ahora ya no hablan de la cruz , ni de la sangre , unicamente escuchamos Dios ES AMOR , Y EN EFECTO ES AMOR CON SUS HIJOS aquellos que se han arrepentido ,no con aquellos que esconden su pecado ahora las letras que se escuhan pareceria que le estan cantando a otra persona mas si no conocen de DIOS se confunde como si le cantaran a su pareja hoy tenemos que pagar por un concierto no somos del mundo sino de Dios hoy se predica sueña en grande pareciera que estuvieramos en una secion de auto superacion personal se hace una total mercaderia de la fe , y vemos vengan a ver al siervo que a llevado almas a cristo, y no recordamos que en la palabra en hechos que el espiritu llevvava a la gente que deberia ser salva cristo viene pronto y estamos dormidos levantate ya

  4. Sonia , comprendo tu situación .Lo que no comprendo es que estas haciendo para cambiar ? Es fácil decir soy esto o aquello , pero lo que requiere coraje y fortaleza es tomar un decision para dejar el pecado .Si tienes a Cristo en tu vida eres la mujer mas digna que existe ! , el sentimiento que tienes es por el pecado , el cual desea destruir tu vida .Toma las medidas correctas si deseas realmente servir a Dios y no digas es difícil por que siempre lo será y nunca saldrás de esa situación .Comienza a congregarte, estudiar la biblia y mantener un compromiso verdadero con Dios . Bendiciones Miles.

  5. hola jesus adrian romero,sabes eres un gran hombre de dios ,te felicito por entregarte a Ddios por completo se que el espiritu del señor esta contigo,por que solo el espiritu del señor puede inspirar al ser humano,te deceo lo mejpor paratu vida espiritual.eres un gran cristiano .sigue asi y llegara ala presensia de Dios, ay te encargo que ores por mi yo soy una pecadora,y se que mi vida esta mal y aun que quiero servir, no me siento dicna soy una adultera.

  6. Rolando gracias por comentar, en realidad no fue una comparación .Solo un dato que desee compartir con los hermanos .Como dije : «Busque que conjunto de palabras mas buscadas» entre los 2 nombres , entonces simplemente compartir mis resultado como dato de interés y no con el animo de dividir .Los dos son excelentes músicos y cantantes a los cuales Dios les dio un don con un propósito .Bendiciones Miles .

  7. Dios me les bendiga mucho, disculpen el entrometimiento, pero quiero hacer un comentario.
    Me encanta la música de Jesús Adrian Romero y respeto mucho a Marcos Witt; para mí son dos UNGIDOS de Dios; y dice la palabra «no toqueis a mis UNGIDOS» y eso, incluye con la lengua.
    Miren hermanos, cuando uno compara a dos personas las divide, crea falsas expectativas, puede ocasionar envidia, celos; no es el caso de los dos MINISTROS DE DIOS de los cuales hablamos. Pero no es correcto estar comparando hermanos, porque eso mismo hacemos en las iglesias, comparamos a unos con otros, y nos ponemos a mirar la forma en que alaba uno y el otro, o como uno danza y el otro lo hace y al final todo lo que trae DIVISIÓN hasta de pensamientos entre los hermanos, eso es del diablo.
    Yo me pregunto ¿Cúal es la verdadera intención – de corazón y sinceramente – para hacer esta comparación? ¿Ver cual es más famoso?…. ¿y eso de la fama es correcto?… pues toda la Gloria es a Dios y no a los Hombres…
    A todos Dios nos utiliza de manera diferente y como el quiere, todos somos hijos de Dios y formamos parte de un plan divino, solamente debemos dejarnos usar por ÉL. Ellos ambos, forman parte del plan de Dios y tienen un propósito identificado en sus vidas.
    Y recuerden, Dios no mira lo que miramos nosotros, Dios mira nuestros corazones. Y con eso no crítico a nadie, mis hermanos sólo les comento que las comparaciones entre hermanos y menos para ver quien es más famoso, eso …. no es correcto ante los ojos de Dios….. pues el único que se merece toda la Gloria, La Honra, el Honor y la FAMA es el Señor Jesús.

  8. Hola, es super como ministra de la presencia del Espiritu Santo Jesus Adrian, a travès de sus letras y musica, porque te dice que DIOS es ETERNO y todo lo conoce, lo ve, lo sabe, tIENE EL CONTROL, siempreeeee….bendiciones sobrenaturales……..

  9. Samuel , el comentario lo escribí yo .Gracias por no tirarme piedras je je je . Simplemente ese día queria saber que nombre era mas famoso para Google en sus búsquedas .Ahora tocando un poco mas el tema , debe ser que Marcos Witt no canta tanto como antes por que ahora es pastor en Lakewood Church en Houston Texas.Particularmente prefiero a Marcos Witt cantando que predicando , pero claro es solo mi opinión . Bendiciones Miles.

  10. No se quien escribe el comentario sobre Jesus Adrian Romero, me parece que no hay nombre del autor. Pero es muy interesante lo citado, yo hubiese creido que Marcos Witt, era mucho mas famoso que Jesus Adrian. Pero tambien cai en la trampa de comparar cual trayectoria era la mas exitosa, realmente los dos son ministros de alabanza usados por DIOS, para bendecir su nombre y lograr que la presencia de DIOS baje y nos llene de uncion. En lo personal me encanta Jesus Adrian, porque encuentro una gran inspiracion en sus letras, que reflejan el amor y deseo de conocer personalmente a DIOS cada dia, sin embargo podriamos decir que Marcos Witt, a sido el precursor o maestro en esta forma fresca y moderna de adoracion, en resumen cuando estemos en el cielo le pedire permiso a DIOS para que ambos me den su autografo, jajaja, es broma hermanos!!! Benciones a todos.

  11. claro lleva mas trayectoria marcos witt pero jesus a romero ultimamente a conquistado mas publico por sus ultimos trabajos discograficos,que han sido muy buenos ,esto sin menospreciar ,el talento de marcos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí