26.3 C
Miami
sábado, junio 22, 2024
Más
    InicioLos CristianosRECURSOS CRISTIANOS - 16 TARJETAS COLECCIONABLES PARA NIÑOS

    RECURSOS CRISTIANOS – 16 TARJETAS COLECCIONABLES PARA NIÑOS

    Publicado en

    spot_img

      postales-cristianas-niños








      POSTALES Y TARJETAS DE FELICITACION PARA ESCUELA DOMINICAL

    • En DevocionalDiario.org , Edgardo a publicado un material increíble !! , y se trata de un recurso cristiano de mucha utilidad para los maestros de escuela dominical , son 16 tarjetas coleccionables para Niños , las cuales puedes , descargalas,imprimirlas y regalarlas a tu alumnos .
    • La tarjetas estan en formato PDF , y tienen una imagen agradable a la vista de los niños , con un mandamiento y su respectivo versículo bíblico .
    • Espero que las descargues todas!! y comiences a regarla cada semana a tus niños , ahora te dejamos la idea para que puedas hacer las tuyas y aumentar el nivel de aprendizaje de tu grupo .
    • Sientete en libertad para compartir estas tarjetas coleccionables para niños , y por favor deja un link de referencia a nuestra web , la cual cada día trabaja por proveer los mejor recursos cristianos en general .
    • Bendiciones Miles ,
    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #01

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #01     Tarjetas Coleccionables de Memorización: Los 10 Mandamientos (1)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #02

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #02     Tarjetas Coleccionables de Memorización:  Los 10 Mandamientos (2)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #03

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #03     Tarjetas Coleccionables de Memorización:  Los 10 Mandamientos (3)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #04

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #04     Tarjetas Coleccionables de Memorización:  Los 10 Mandamientos (4)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #05

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #05     Tarjetas Coleccionables de Memorización:  Los 10 Mandamientos (5)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #06

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #06     Tarjetas Coleccionables de Memorización:  Los 10 Mandamientos (6)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #07

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #07     Tarjetas Coleccionables de Memorización:  Los 10 Mandamientos (7)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #08

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #08     Tarjetas Coleccionables de Memorización:  Los 10 Mandamientos (8)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #09

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #09     Tarjetas Coleccionables de Memorización:  Los 10 Mandamientos (9)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #10

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #10     Tarjetas Coleccionables de Memorización:  Los 10 Mandamientos (10)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para im…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #11

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #11     Tarjetas Coleccionables de Memorización: Salmo 23 (1)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imprimir. Imp…

    • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #12

      Recursos – Descarga, Imprime, Regala #12     Tarjetas Coleccionables de Memorización: Salmo 23 (2)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imprimir. Imp…

      • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #13

        Recursos – Descarga, Imprime, Regala #13     Tarjetas Coleccionables de Memorización: Salmo 23 (3)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imprimir. Imp…

      • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #14

        Recursos – Descarga, Imprime, Regala #14     Tarjetas Coleccionables de Memorización: Salmo 23 (4)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imprimir. Imp…

      • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #15

        Recursos – Descarga, Imprime, Regala #15     Tarjetas Coleccionables de Memorización: Salmo 23 (5)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imprimir. Imp…

      • Recursos Para Niños – DESCARGA, IMPRIME, REGALA #16

        Recursos – Descarga, Imprime, Regala #16     Tarjetas Coleccionables de Memorización: Salmo 23 (6)   La tarjeta que estás viendo es la que descargarás. En realidad descargarás 9 tarjetas iguales distribuidas en una hoja tamaño A4 (21 cms x 29,70 cms), lista para imprimir. Imp…

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    4 COMENTARIOS

    1. Dios los bendiga por esta obra tan preciosa y por darnos la oportunidad de nosotros tener material para los niños el todopoderoso me los continue bendiciendo

    2. HOLA MI HERMANO, DIOS LE BENDIGA, GRACIAS POR COMPARTIR AL PUEBLO DEL SEÑOR TODAS ESTAS BENDICIONES, EL SEÑOR SE LO VA A COMPENSAR EN GRAN MANERA. DIOS LO SIGA BENDICIONES. ORACIONES PARA USTED Y SU FAMILIA Y TODO SU EQUIPO.

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    Enamoramiento Cristiano: No te apresures en las relaciones. Parte 1

    "...NO DESPERTARÁN EL AMOR HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO APROPIADO" (Cantares 2:7 NTV) Enamoramiento Cristiano:...

    Usa tu boca para bendecir

    Usa tu boca para bendecir Del Fruto De Tus Labios Siempre Debe Manar La...

    El complemento perfecto – el Devocional Diario

    Dios creó al hombre y a la mujer "en el principio". Desde el libro de Génesis vemos su maravilloso designio: la unidad y la diferencia que quiso entre el hombre y la mujer; no una superioridad de uno sobre el otro, sino una complementariedad.

    Lefebvrismo ¿Quiénes Son? Concepto | Definición | Historia

    Lefebvrismo ¿Es Una Religión, Secta, Movimiento, Creencia, Herejía, Iglesia, o Denominación? (También se le conoce...

    Significado de FIESTA DE LA DEDICACIÓN Según La Biblia | Concepto y Definición

    FIESTA DE LA DEDICACIÓN Significado Bíblico ¿Qué Es FIESTA DE LA DEDICACIÓN En La Biblia? Término...

    Mateo 25:1 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

    Estudio Bíblico | Explicación de Mateo 25:1 | Comentario Bíblico Online La parábola de las...

    ¿Qué Es La Shekiná o Shekinah Según La Biblia?

    El término SHEKINÁ es quizás uno de los términos a los que más trabajo me ha dado llegar a una conclusión, primero veamos los conceptos, en la red, en páginas judías lo traducen como “La Luz”, pero el término se refiere a luz divina no a cualquier luz, la traducción que da el diccionario bíblico es esta; SHEKINÁ (habitación). La palabra en sí no se encuentra en la Biblia.

    Significado de BETSAIDA Según La Biblia | Concepto y Definición

    BETSAIDA Significado Bíblico ¿Qué Es BETSAIDA En La Biblia? Nombre geográfico que significa “casa del pez”....

    En busca de la dirección correcta

    (Estudio basado en Colosenses 1:1-11).   ...

    Devocionales Cristianos – Una persona común y corriente

    El apostol Pablo fue una persona comun y corriente que vivio en un tiempo extraordinario. La suya fue la generacion en la que Jesus vivio en la tierra, y en la que murio para salvar a la humanidad. Pedro (llamado originalmente Simon) conocio al Senor por medio de su hermano Andres (Jn 1.40-42). Cuando Jesus lo invito a convertirse en su discipulo, inmediatamente dejo su oficio de pescador para ponerse bajo la autoridad de Cristo (Mt 4.20). Se volvio un apasionado seguidor, que demostro siempre el anhelo de estar cerca del Salvador, y en medio de cualquier circunstancia.