Reflexiones Cristianas – La Vida es Corta

Reflexiones Cristianas – La Vida es Corta

Un conferencista, al explicar el manejo del estrés a la audiencia, levanto un vaso de agua y pregunto: Cuan pesado este vaso de agua? Las respuestas dadas oscilaron entre 20g y 500g. El conferencista contesto: El peso absoluto no importa. Depende de cuanto tiempo intentemos sostenerlo.

Si lo sostengo por un minuto, no hay problema. Si lo sostengo por una hora, tendré un dolor en mi brazo derecho. Si lo sostengo por un día, tendrán que llamar a una ambulancia. En cada caso, es el mismo peso, pero entre mas tiempo lo sostengo, mas pesado se pone .

Continuo: Y así es con el manejo del estrés. Si llevamos nuestras cargas todo el tiempo, tarde que temprano, al hacerse estas cada vez mas pesadas, no podremos seguir adelante. Al igual que con el vaso de agua, tendremos que depositarlo por un tiempo y descansar para poder seguir sosteniendolo.

Cuando descansamos, podemos seguir adelante con la carga.

Así que, antes de regresar a casa esta noche, deposite la carga del trabajo. No se la lleve a casa. La podrá recoger mañana. Cualquier carga que estemos llevando ahora, dejemosla por un momento si podemos. Relajemonos; recojamosla después una vez que hayamos descansado.

La vida es corta. Disfrutemosla sanamente

Se deshace mi alma de ansiedad; Sustentame según tu palabra. Salmo 119:28

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, que habéis de comer o que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir. No es la vida mas que el alimento, y el cuerpo mas que el vestido? Mateo 6:25

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí