Libros Cristianos – Por qué dejé de ser ateo – Autor : Josué Ferrer

¿Por qué dejé de ser ateo – Autor : Josué Ferrer?

Libros-Cristianos-Porque deje de ser ateoJosué Ferrer desmonta los argumentos del ateísmo en su libro ´Por qué dejé de ser ateo´

MADRID, 12/10/2009 (Editorial Dinámica / ACPress.net)
Era un profesor y periodista «ateo furibundo, blasfemo y anticlerical». Pero Josué Ferrer cambió su visión de la vida al convertirse a Cristo, algo que va más allá de la simple emoción religiosa. Este valenciano lanza ahora un texto contundente en defensa del cristianismo, donde responde a las preguntas y argumentos más frecuentes dentro del ateísmo militante: ése que hace campaña con autobuses, organiza campamentos infantiles y vende millones de libros de sus principales gurús mediáticos.

El libro, publicado por Editorial Dinámica (www.editorialdinamica.com) desmonta los cincuenta argumentos ateos más frecuentes, tales como: Si Dios existiera ya se habría demostrado; Si Dios es bueno ¿por qué permite desgracias en el mundo? o Jesús fue únicamente un hombre y no una divinidad. Así responde a los argumentos ateos más habituales, desde la perspectiva de alguien que hasta no hace mucho militaba en el ateísmo más combativo. Y lo hace respaldándose sobre todo en la ciencia, para poder demostrar «que la ciencia y el cristianismo no resultan incompatibles, como erróneamente se suele creer, sino que más bien se complementan», dice el autor.

CREER EN DIOS: ALGO RAZONABLE
«El objetivo del libro es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar», explica Ferrer. «Desde las universidades y otros círculos pseudointelectuales, los escépticos tienden a identificar ateísmo con progreso y se considera que el cristianismo es una rémora del pasado fruto de la ignorancia y la superstición. Y esto es una falacia. De hecho, los científicos más importantes de la historia eran todos creyentes», comenta el autor. Sea como fuere, el debate de ideas entre partidarios y detractores de Dios continúa.

El libro además cuenta con el prólogo de dos grandes pensadores de España: José de Segovia y José Grau. Puede adquirirse desde la página web de la Editorial Dinámica (www.editorialdinamica.com).

Fuente:ProtestanteDigital.com

MULTIMEDIA Pueden escuchar aquí una entrevista de Esperanza Suárez a Josué Ferrer sobre “¿Por qué no soy ateo?”.

Bendiciones mis queridos hermanos de DevocionalesCristianos.org,
este esfuerzo lo hemos hecho por ustedes, ayudandoles en este tan controversial tema que es furor en Europa y el Mundo: El Ateísmo


IMPORTANTE SOBRE EVANGELISMO:
Por favor, consúltenme para recibir cajas de libros para sus iglesias para usar como material de evangelísmo a precio de costo.

Puedes ver el ebook en nuestra librería : Aquí

Si deseas que el autor este en tu iglesia dictando alguna campaña o seminario en tu país por favor escríbeme a esta dirección para agendar las fechas : devocionalescristianos@gmail.com

Actualmente el libro se esta traduciendo al idioma Portugues para el lanzamiento en Brasil .

4 COMENTARIOS

  1. Lástima que la mayoría de argumentos ateos se contraatacan con la idea de la FE, que es prácticamente decir: para demostrar que un ateo está equivocado, sólo debes creer en algo aunque no pueda comprobarse, es decir, tener mucha fe. Pensé que me iba a demostrar que Dios existía mostrándome un hecho o evidencia innegable.

    Decepcionante.

  2. Juan , nada es gratis realmente, aun , en lo que dice que lo es ; si nos ponemos a pensar : siempre hay alguien atrás que paga por lo «Gratis» . Incluso la salvación es gratis ..pero a Dios le costo UN ALTO PRECIO . Además el obrero es digno de su salario , hacer un libro a veces toma 2 a 3 años . Espero que sepas comprender el arduo trabajo de un escritor . Bendiciones Miles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí