26.3 C
Miami
domingo, junio 16, 2024
Más
    InicioDevocional DiarioDevocionales Cristianos - No sea un pedregal

    Devocionales Cristianos – No sea un pedregal

    Publicado en

    spot_img

    kenneth_copeland_devocionales
    Devocionales Cristianos – No sea un pedregal
    Kenneth Copeland

    Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan.
    – Marcos 4:16-17

    Parece que hay muchos cristianos sembrados en «pedregales» en estos días. Cuando empiezan en la vida cristiana, se emocionan con la Palabra de Dios. Por ejemplo, oyen un mensaje sobre la prosperidad y vuelven a sus hogares diciendo: «¡Aleluya! Voy a prosperar, en el nombre de Jesús». Pero luego, por alguna razón las cosas no marchan como ellos esperaban: su cuenta bancaria no se duplica de la noche a la mañana, se decepcionan de algo, reciben algunas críticas. En poco tiempo, su fe se ha marchitado.

    Si no quiere que eso le suceda a usted, decídase ahora mismo que no se dejará derrotar por esos momentos difíciles. Decida ahora que se mantendrá en la Palabra aun en medio de la persecución y la aflicción, porque puedo garantizarle que vendrán a su vida. Cuando uno se decide a vivir por la fe, las pruebas no desaparecen, hay que aprender a vencerlas.

    Cuando usted empieza a sembrar la Palabra de Dios en su corazón, aprenderá más del diablo de lo que usted quisiera porque él va a hacer lo posible para que la Palabra sea infructuosa en usted. Tratará de crear confusión toda vez que pueda. Usted tendrá problemas, pero la diferencia es que ahora tiene la respuesta: la Palabra de Dios.

    Sin embargo, gracias a Dios que por medio de Cristo Jesús usted tiene el poder para derrotar a Satanás. Cuando este le lance problemas y desilusiones a su paso, no tiene que postrarse y dejar que lo arrollen, sino siga peleando la buena batalla de la fe hasta que venza.

    Si llega a ser derribado, levántese y diga: «Fíjate bien, diablo, no voy a permitir que me quites la Palabra de mi corazón. Está ahí, y estoy meditando en ella. La confieso con mi boca y actúo sobre ella hasta que las bendiciones de Dios me envuelvan. Si no me crees, sólo escóndete y mira».

    Si toma esta actitud, sin importar lo que el diablo haga, él jamás podrá convertirlo en un cristiano sembrado en pedregales.

    Escritura para Leer: 2 Corintios 4:6-18

    Kenneth Copeland

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    2 COMENTARIOS

    1. TENEMOS QUE LEER LA PALABRA DE DIOS Y MEMORIZAR ES MUY IMPORTANTE, PARA QUE NUESTRO HABLAR TENGA PODER POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS.
      GRACIAS POR EL MENSAJE, COMO SIEMPRE LLENO DE MUCHAS BENDICIONES.

    2. Bendito sea El Dios Todopoderoso por siempre,que nos las fuerzas espirituales y poder cada dia y vencer cada acechanza del diablo que viene a nuestras vidas,PORLA PALABRA DE DIOS en Jesucristo nuestro Señor.Gracias y que Dios le bendiga.

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este