oracion_dos_amigos_hablando2
Devocional – Actitud Infalible

“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).

“La mayor preocupación del diablo es impedir que los cristianos oren. Él no teme el estudio sin oración, ni la obra sin oración y ni la religión sin oración. Él se ríe de nuestro trabajo, zomba de nuestra sabiduría, pero, tiembla cuando oramos.” (Samuel Chadwick)

“Preferiría enseñar a un hombre a orar que diez hombres a predicar.” (Charles Spurgeon)

“El hombre que consigue movilizar a un cristiano a ir a iglesia para orar hará la mayor contribución para la historia de la evangelización del mundo.” (Andrew Murray)

Éste es el grande secreto de una vida espiritual abundante y victoriosa — la oración. No somos Fuertes porque no oramos, no somos perseverantes porque no oramos, no realizamos nuestros sueños porque no oramos, nos sentimos solitarios porque no oramos, nuestra vida está colmada de frustraciones y chascos porque no oramos. El Señor nos prometió grandes cosas y todas ellas continúan a nuestra disposición, pero, ¿por qué no las recibimosí Porque no oramos como debíamos.

¿Cuántas veces ya oímos a alguien decir: “La oración mueve la mano de Dios”? ¿Cuántas veces ya leemos el versículo:
“Todo cuanto pedís, en oración, creyendo, recibiréis”?

¿Cuántas veces reflexionamos en la palabra: “Pedíd y os será dado”? Y, si sabemos de todo eso, ¿por qué continuamos vacíos y sin dirección? ¿Por qué no abandonamos, aún, la indiferencia y la incredulidad? ¿Por qué no partimos, con osadía y coraje, en dirección a los obstáculos en frente con la misma determinación de David: “Yo venceré, en la fuerza del Señor”?

Si queremos tener una vida mejor, más bendita y más victoriosa, necesitamos gastar más tiempo delante del Señor, a buscar Su dirección, Su gracia y Su unción. Si oramos mucho, tendremos mucho poder y, si oramos poco o nada, continuaremos apagados y sin vigor espiritual ¿Ha usted orado para conocer la voluntad de Dios en todo lo qué hace?

  • gracias hermano por alentarnos a buscar la presencia y dirección de Dios por medio de la oración, a veces flaqueo debido a mi delicado salud física…..pero me anima a seguir confiando yhumillarme para seguir recibiendo su Gracia y poder en mi alma y cuerpo.Muchas bendiciones.

  • claudio fabian Buchiniz dice:

    Gracias Carlitos por tu corresponcencia hno Dios te siga Dando bendiciendo tu vida ya que eres una Bendicion para el Cuerpo de Cristo Jesus .Mi Salvador .y Rey de Reyes y señor de Señores el Alfa y Omega .EL Principio y fin..gracias Hno .gracias
    2 Corintios 10;3,5 –)Colosences 1;13,14 .–Efesios 3;10 ,11.- Salmo 103 ;20,21.-103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles,
    Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
    Obedeciendo a la voz de su precepto.
    103:21 Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos,
    Ministros suyos, que hacéis su voluntad.
    103:22 Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras,
    En todos los lugares de su señorío.
    Bendice, alma mía, a Jehová. Amen,Amen y Amen.