DEVOCIONAL – ORACIONES SIN ESTORBO

DEVOCIONALES – ORACIONES SIN ESTORBO

Pero si [de veras] andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión [verdadera y sin impedimento] unos con otros… 1 Juan 1:7

Uno de los aspectos de la vida que los creyentes hemos descuidado es el de las relaciones entre nosotros. La verdad es que no hemos hecho caso a la Palabra de Dios en este aspecto. Hay tantas críticas y discordias entre nosotros que hemos llegado a ser un obstáculo a los recursos y las herramientas que Dios nos ha dado para que tengamos éxito en este mundo.

Las disputas repercuten en el reino espiritual; le abren la puerta al diablo; estorban nuestras oraciones, y hasta impiden que los ángeles nos ministren.

En 1 Pedro 3:7, el apóstol instruye a los maridos a que sean comprensivos con sus esposas: “…, maridos…, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo”.

Esposos y esposas, padres e hijos, compañeros de trabajo, miembros de las iglesias: es hora de que todos despertemos y veamos el peligro que representan las críticas y las discordias y empecemos a andar en amor y a reflejar la luz de la Palabra de Dios en nuestras relaciones.

Es hora de reconocer y entender que somos parte los unos de los otros, que somos un solo cuerpo y un solo Espíritu y que debemos procurar “mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz” (Efesios 4:3-4).

Deje que el poder de Dios fluya en todas sus relaciones. Aprenda a andar en luz.

Escritura Devocional para leer :

1 Juan 1:7
Pero si [de veras] andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión [verdadera y sin impedimento] unos con otros…

1 comentario en “DEVOCIONAL – ORACIONES SIN ESTORBO”

  1. SALUDOS¡¡

    ESTE DEVOCIONAL ES MUY IMPORTANTE AUNQUE LO SABEMOS PERO COMO MUCHAS OTRAS COSAS QUE SABEMOS PERO NO HACEMOS O NO PONEMOS EN PRACTICA.
    EN ESTOS TIEMPOS ES NORMAL NO SALUDARSE EN LA IGLESIA, EL NO HABLAR A ALGUNOS PORQUE ME HAN HECHO MAL O ME CAEN MAL. HASTA ESE GRADO HEMOS LLEGADO PERO SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR.
    SOLO NOS ENGAÑAMOS PENSANDO QUE ESTAREMOS EN EL PARAISO GOZANDO DE DIOS,PERO MENTIRA SI ACA EN LA EN LA TIERRA NO HACEMOS NADA POR AMAR A NUESTRO PROJIMO EN EL CIELO NO HAY CHANCE PARA HACERLO.
    DIOS NOS AYUDE A MEJORAR EN NUESTRAS RELACIONES CON NUESTROS HERMANOS EN CRISTO Y CON NUESTRO PROJIMO.
    AMEN

Deja un comentario

13 Compartir
Comparte13
Tweet
WhatsApp
Comparte