DIOS ES NUESTRO CREADOR Y NUESTRO SALVADOR

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay (es) Señor del cielo y de la tierra. Hechos 17:24.

Nuestro Salvador…quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
1 Timoteo 2:3-4.

Paseándose por una ciudad, un hombre llegó a un puesto de libros cristianos y se interesó por los escritos expuestos. Los que atendían el puesto quisieron ayudarle, pero él rehusó diciendo no ser cristiano.

A la pregunta de si creía en Dios, el hombre respondió decididamente: –¡Por supuesto! –¿En qué apoya usted su convicción?, lo interrogaron de nuevo. Entonces contestó que era físico y docente en la Universidad local, y agregó: –Ustedes seguramente saben que existen muchas leyes en la materia. Nadie puede negarlo. A menudo nos sorprenden nuevos resultados de nuestras investigaciones. Por lo tanto, es muy improbable que todo esto se haya originado por casualidad. Entonces llego a la conclusión de que un Creador con gran ingenio tuvo que haber intervenido. No me puedo explicar la naturaleza de otra manera.

Los vendedores del puesto trataron de darle a entender que la Biblia habla justamente de un Dios Creador, pero hubo poco interés por parte del visitante, y cuando nombraron a Jesucristo, quien murió en la cruz, él se despidió.

Para ese hombre era incomprensible que un Creador hubiese tomado la forma de su criatura en la persona de Jesucristo. No quería saber nada de un Dios que nos amase y que dio a su Hijo para que muriera en la cruz. Entonces: ¿De qué sirve la fe en un Dios Creador, si no se quiere creer en él como Dios Salvador?

1 COMENTARIO

  1. si nuestro es el único que nos puede orientar para trazar un buen camino, para cada uno de los hermanos espirituales, tengamos mucha fé en nuestro señor dios. gracias por orientarme señor mio, yo guardo en mi corazón.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí