Cristiano,¿A tu manera o a la de Dios?

Cristiano,¿A tu manera o a la de Diosí

“ENCAMINARÁ A LOS HUMILDES EN LA JUSTICIA…” (Salmo 25:9)

Se cuenta de una mujer que se ganaba la vida como vendedora ambulante. Todos los días, cuando llegaba a un cruce, lanzaba un palo al aire. Ahí donde indicaba la punta del palo al caer, allí se dirigía. Un día un hombre la estaba observando lanzar el palo al aire: una, dos, tres veces. Entonces le preguntó:

‘¿Por qué hace eso?’ Ella contestó: ‘Con este palo dejo que Dios me muestre qué dirección tomar.’ Mirándola con curiosidad, el hombre insistió: ‘Pero ¿por qué lo ha lanzado tres vecesí’ A lo que ella replicó: ‘¡Porque las dos primeras me indicó la dirección equivocada!’ ¿Te suena? Cuando no te gusta la dirección que Dios te ha marcado, ¿oras esperando que cambie de opinión y te diga lo que quieres oír? Si es así, no has intercambiado nunca su voluntad por la Suya.

Jesús dijo: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos…” (Juan 15:5). Sólo llevarás fruto si permaneces “conectado” a Cristo. Como la sabia fluye desde la cepa de la vid hasta los pámpanos, así fluye su poder hacia ti y a través de ti, para luego incidir en otras áreas de tu vida. Decía el salmista: “[Dios] guía a los humildes para que hagan lo correcto; les enseña su camino” (Salmo 25:9 Nueva Traducción Viviente). Dios te revelará lo que es “correcto” si lo buscas a Él. En realidad, sólo hay dos formas de hacer las cosas: la tuya y la Suya. Si estás harto de hacer las cosas a tu manera, arrodíllate y pídele al Señor que te muestre cómo hacerlas según su voluntad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí