Home / Cristianos / Los Cristianos somos bendecidos con un propósito

Los Cristianos somos bendecidos con un propósito

Los Cristianos somos bendecidos con un propósito

“…TENIENDO SIEMPRE EN TODAS LAS COSAS TODO LO NECESARIO…” (2 Corintios 9:8)

Si deseas promover el Reino de Dios, Él te enseñará cómo aumentar tus beneficios (véase Isaías 48:17). Escribe Pablo: “…El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra” (2 Corintios 9:6-8). Cuidado con los que te manipulan para que des para sus propios fines. Y tampoco escuches a los que quieren limitar tu fe y te dejan dudando de si es bueno dar y esperar la bendición de Dios. La Biblia dice: “Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos; entonces tus graneros estarán colmados con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto” (Proverbios 3:9-10). Sustituye las palabras “graneros” y “lagares” por “ahorros” e “inversiones”.

La cuestión es: ¿Quieres ser una carga para los demás o alguien que lleva cargas de otrosí Dios quiere que tengas lo suficiente para llevar a cabo su plan para tu vida, y que también sobre bastante para ayudar a otros. ¿Quieres tener suficiente para llevar a cenar a tu familia o bastante para alimentar a niños hambrientos, imprimir Biblias y ayudar a tu iglesia a cumplir su visión? Pablo hace hincapié en el propósito de nuestra prosperidad: “…Repartió, dio a los pobres, su justicia permanece para siempre” (2 Corintios 9:9). Tu oración debería ser: “Señor, bendíceme para que yo sea de bendición en tu Reino.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
20 Compartir