Mensajes Cristianos – Aprenda a Cultivar su Futuro.

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14

Si hay algo difícil de hacer es dejar atrás el pasado, ya que, fueron tiempos en donde cometimos errores, fracasamos o recibimos golpes imborrables por haber tomado malas decisiones. Si vives lamentandote, pensado y hablando del pasado dejame decirte que estas preso del mismo, lo cual se ha convertido en una oposición para que vivas tu presente y cultives tu futuro.

Estas atrapado en tu pasado? Sera el dolor de lo que viviste en el pasado mas fuerte que el bálsamo que Cristo te da para sanar tu presente y preparar un futuro de gloria a tu favor?

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14

Hoy es el día en el cual debes dejar atrás tu pasado, vivir tu presente y cultivar tu futuro. Muchas personas solo viven de victorias, fracasos, decepciones y experiencias pasadas pero muy escasos son los que dejan atrás su pasado para vivir en el presente con la paz, gozo y felicidad que sabe dar Dios a aquellos que aprenden a confiar en El y así proyectarse a un futuro de bendición.

Dejame decirte que ningún error del pasado tiene el poder para condenarte al fracaso ya que Cristo te ha condenado a la Victoria eterna, y si Cristo lo ha hecho Quien eres tu, quienes son los demás y quien es tu pasado para aprisionarte y robarte lo que Dios predestino para ti?

Nunca podras vivir feliz en el presente y cultivar un futuro si antes no abandonas tu pasado.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí