Mensajes y Reflexiones Diarias – Si no llueve

Lluvia del SeñorReflexiones y Mensajes Cristianos – Si no llueve…

«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas» Josúe 1:9).

Una mujer encontró a un ministro del evangelio en la calle. «Reverendo», ella dijo, «no hay una montaña siquiera que yo no subiría para oír uno de sus sermones. Sería capaz de nadar el río más largo y cruzar el desierto más vasto». Despidiéndose de él, ella dijo: «Yo lo veré en la iglesia mañana, Reverendo – ¡si no llueve!»

Es posible que seamos iguales aquella mujer. Hablamos que hacemos eso y aquello, prometemos cooperar en cualquier situación, nos ofrecemos para todos los programas existentes y… en la práctica, no hacemos nada. Siempre tenemos una disculpa para nuestra indiferencia a las cosas de Dios.

Dios no espera que subamos montañas, ni que atravesemos grandes desiertos o nademos ríos inmensos. Espera apenas que nos coloquemos en Su presencia y estemos dispuestos a hacer nuestra parte para que Su nombre sea proclamado y engrandecido.

Si lo hacemos, para la gloria de nuestro Señor y Salvador, apenas aquello de que somos capaces, ya estará muy bueno. No necesito sacrificarme, no necesito  desesperarme en alcanzar grandes desafíos, no necesito  superarme para hacer cosas grandiosas. Necesito ser apenas yo mismo, con amor, con simpatía, con alegría, con satisfacción. Dios hará, de lo poco, grandes y maravillosas cosas.

Si yo estoy dispuesto a colocar mi vida en el altar del Señor; si yo estoy dispuesto a ser usado por Él, con lluvia o sol, con frío o calor, con dinero o sin dinero, en los buenos y malos momentos, entonces Él será exaltado y yo seré muy bendecido y feliz.

¿Está listo para hacer la voluntad del Señor? ¿Así sea con lluvia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí