El amor siempre camina con Dios (Matrimonios)

El amor siempre camina con Dios

Los buenos discípulos de Dios tienden siempre a ser buenos cónyuges.Su papel como esposa o marido es grandemente prioritario por ser un cristiano fiel y en desemvolvimeniento.Las personas que no poseen un relacionamiento intimo con Dios son significamentemente limitadas, destinadas a confiar en sus propios sentimientos, pensamientos y esfuerzos. Cuando rechazamos obedecer los mandamientos de Cristo, nuestro cónyuge esta destinado a lidiar con la caída.

Solo aquellos que viven en comunión con Cristo son capaz es de abrir su casa de herramientas para el matrimonio.Su palabra ira a levantarlo espiritualmente y equiparlo para todo buena obra.Su consejo puede guiar las decisiones con sabiduría divina. En vez de su cónyuge depende de sus propias influencias para mudarte, el sabe que el Espíritu Santo ya esta ocupado trabajando en ti y te madurando de dentro para fuera.

Es romántico para una mujer ver a su vigoroso marido se humillar diante de Dios. Es inspirador para un hombre ver a su esposa viviendo con convicción y pasión profundas. Caminar con Dios es mejor que un millón de libros para casamiento o secciones de aconseja miento.

Cuales son la prioridades para su casamiento?
Cual es la importancia de tu caminar con Dios para ti?

4 COMENTARIOS

  1. en la vida de un cristiano es importancticimo el matrimonio por favor sigan poniento mas temas como esta para matrimonios ya que nos sirven aun para las celulas en casa 

  2. si esta cristo en el centro del matrimonio , siempre habra , amor ,confianza , respeto ,unidad , xq sin el nada podemos hacer , el matrimonio es de a tres , el esposo , la esposa , el Espiritu Santo , 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí