No Seas Como Las Olas Del Mar

Las ondas del marComo Las Olas Del Mar Nunca

«… porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra» (Santiago 1:6).

Samuel Rutherford declaró: «Crea en el amor y en el poder de Dios, más de lo que cree en sus propios sentimientos y experiencias. Cristo es su Roca y esta Roca no es como la marea que un día está alta y en el otro está baja, como el mar.»

Muchas veces perdemos una grande bendición porque nos dejamos dirigir por nuestras propias emociones que son completamente inestables. Un día estamos de buen humor y en el otro, totalmente angustiados. Un día cantamos y bailamos cual si fuésemos la más feliz de las criaturas y en el otro lloramos y murmuramos cual si fuésemos pobres desgraciados y derrotados. Un día actuamos cual si fuésemos capaces de mover montañas con la oración y en el otro, cual si fuésemos ateos y enemigos de Dios.

Es preciso que nuestra fe no se abale, que nuestra esperanza sea indestructible, que nuestro «sí» al Señor nunca se vuelva un «quizá» o un «no». Es importante que tengamos la comprensión de que el Señor todo lo puede y que aquél que cree también todo lo puede, en nombre del Señor Jesús. Es necesario que no olvidemos jamás que somos salvos y no más perdidos, que somos cristianos que confían en su Dios y no incrédulos que de todo dudan.

Cristo es nuestra Roca y en Él estamos firmes y protegidos. De Él viene nuestra fuerza y su poder no tiene límite. Él nos hace caminar en seguridad, nos abriga de las intemperies, es la fuente de nuestra alegría.

No podemos ser como las olas del mar que van y vuelven, que a veces están fuertes y otras débiles, que una hora están allí encima y otras allá debajo. Los inconstantes no van a lugar ninguno, no realizan sus sueños, no se firman en el camino, no alcanzan grandes victorias.

Y tú, continúas oscilando, como las mareas, o ya aprendiste a descansar en Diosí

5 COMENTARIOS

  1. Estamos para servir, Él que no sirve, no sirve»estamos felices de que te haya ayudado!!! Bendiciones Miles!

  2. Reciba miles de bendiciones, Calhitos …Amen, …Wwua! que  palabras mas impactantes para mi vida, muy buen mensaje , me zarandeo!! es decir me movio mi interior a separar los sentimientos de mi fe!!. Mil Gracias Calhitos , lo necesitaba!!  

  3. Reciba miles de bendiciones, Calhitos …Amen, …Wwua! que  palabras mas impactantes para mi vida, muy buen mensaje , me zarandeo!! es decir me movio mi interior a separar los sentimientos de mi fe!!. Mil Gracias Calhitos , lo necesitaba!!  

  4. Reciba miles de bendiciones, Calhitos …Amen, …Wwua! que  palabras mas impactantes para mi vida, muy buen mensaje , me zarandeo!! es decir me movio mi interior a separar los sentimientos de mi fe!!. Mil Gracias Calhitos , lo necesitaba!!  

  5. Reciba miles de bendiciones, Calhitos …Amen, …Wwua! que  palabras mas impactantes para mi vida, muy buen mensaje , me zarandeo!! es decir me movio mi interior a separar los sentimientos de mi fe!!. Mil Gracias Calhitos , lo necesitaba!!  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí