Satanás está derrotado. Parte 2

La derrota de satanasSatanás está derrotado. Parte 2

«… CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES» (Juan 8:32).

Satanás es un mentiroso, pero Jesús es la Verdad. Cada vez que haces que Jesús intervenga en una situación determinada, satanás es desenmascarado y sus planes para tu vida son expuestos y frustrados. Las Escrituras se refieren a satanás como «tinieblas» y a Jesús como «luz».

En el momento que aparece la luz, se desvanece la oscuridad. Por ello, tu mayor empeño no debe ser vencer al maligno, sino acercarte más a Jesús para que tu voluntad y tu vida estén en consonancia con Su voluntad y Su Palabra.

En lugar de quedarte caído, recibiendo los ataques y diciendo: ‘No hay nada que se pueda hacer’, levántate en fe y proclama: «Satanás, está escrito…» Eso mismo fue lo que hizo Jesús en el desierto cuando se enfrentó a un grado de tentación al que ninguno de nosotros estaremos nunca expuestos. La Biblia dice:

«El diablo entonces lo dejó, y vinieron ángeles, y lo servían» (Mateo 4:11).

No hace mucho tiempo que observamos cómo banqueros y agentes de bolsa usaban el dinero de los usuarios, lo perdían y luego volvían de nuevo diciendo: ‘Aquí tenemos un nuevo plan, inviertan en él.’ Pero ahora ya estamos escarmentados, y ya no creemos que algo es una buena inversión solo porque ellos lo digan. Así ocurre en la vida espiritual. Cuando conoces la Palabra de Dios y la usas como tu arma, los muros de satanás se derrumban, los planes que él tiene para ti se frustran y sus artimañas se desmoronan. Cuando entiendes quién eres en Cristo, eres un contrincante superior al diablo y este no podrá controlar tu vida.

4 COMENTARIOS

  1. GRacias Señor por las palabras de reflexión que día tras día hay revalado en tu palabra. Bendice a nuestros hermanos que con amor y ahinco te sirven llevando alimento espiritual a muchas almas. Dales revelaciones que tu quieres que tu pueblo conozca, conforme a tu palabra Padrecito, a ti sea la gloria, la honra y honor.Amén.

  2. GRacias Señor por las palabras de reflexión que día tras día hay revalado en tu palabra. Bendice a nuestros hermanos que con amor y ahinco te sirven llevando alimento espiritual a muchas almas. Dales revelaciones que tu quieres que tu pueblo conozca, conforme a tu palabra Padrecito, a ti sea la gloria, la honra y honor.Amén.

  3. GRacias Señor por las palabras de reflexión que día tras día hay revalado en tu palabra. Bendice a nuestros hermanos que con amor y ahinco te sirven llevando alimento espiritual a muchas almas. Dales revelaciones que tu quieres que tu pueblo conozca, conforme a tu palabra Padrecito, a ti sea la gloria, la honra y honor.Amén.

  4. GRacias Señor por las palabras de reflexión que día tras día hay revalado en tu palabra. Bendice a nuestros hermanos que con amor y ahinco te sirven llevando alimento espiritual a muchas almas. Dales revelaciones que tu quieres que tu pueblo conozca, conforme a tu palabra Padrecito, a ti sea la gloria, la honra y honor.Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí