tiempo-bueno-biblia-versiculos
El Verdadero Tiempo En La Palabra de Dios

biblia-reloj-tiempo“ESPERA TÚ UN POCO PARA QUE TE DECLARE LA PALABRA DE DIOS” (1 Samuel 9:27)

El Verdadero Tiempo Según La Biblia

He aquí un versículo bíblico antiguo con un mensaje actual:

“Habían descendido al extremo de la ciudad, cuando Samuel dijo a Saúl: espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios” (1 Samuel 9:27).

Hoy en día se nos dice que para poder triunfar, tenemos que correr a cien millas por hora y no parar hasta que caigamos rendidos por la noche.

¿Cuál es el inconveniente de esto?

Que nuestro caminar con el Señor se ralentiza de forma ostensible o incluso se detiene por completo.

El exceso de actividad nos conduce a la esterilidad espiritual. Ser parte de la vida frenética puede resultar emocionante y gratificante, pero no deja espacio ni tiempo para Dios. Y no solo sucede en el campo laboral.

Fijémonos en las madres con niños pequeños:

cada minuto de su día está acaparado por esas criaturitas que demandan toda la atención, pintan garabatos en las paredes, llenan la casa del barro de sus zapatos y por si fuera poco se atreven a despertar a los padres durante la noche.

Si algo de eso te está ocurriendo, tienes que hacer una pausa y decir: ‘¡Tiempo!

tiempo-de-calidad-biblia
El Tiempo de Calidad En La Palabra de Dios

Me niego a que mi vida espiritual trascurra en piloto automático, repitiendo oraciones sin sentido y hojeando una Biblia que no estudio, ni por la cual me rijo.

Estoy dispuesto a pagar el precio necesario para caminar con Dios.

Llegar a ese punto no va a ser fácil. Tendrás que rechazar ciertas cosas y correr el riesgo de no agradar a la gente. Sin embargo es la única forma en la que vas a estar en paz con Dios y en buena disposición para escuchar sus mensajes.

Nadie dijo nunca que la vida cristiana fuera fácil, pero ¿hay algo en este mundo de mayor importancia o más gratificante?