La Basura que entra es la basura que sale

basura que entra basura que sale1La Basura que entra es la basura que sale

todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filepenses 4::8

Es un principio simple: [highlight]Cuando llenas tu vida y tu mente de basura, es basura lo que vas a producir.[/highlight] Cuando  llenas tu vida y tu mente com vida, es vida que va brotar de ti. Aquello que va a tu mente es un factor sumamente importante, y lo que tu colocas en ella, por último, definirá si tu tendrás una mente tranquila o perturbada.

Separa hoy unos minutos para seguir el consejo del Apóstol Pablo y piensa en aquello que es verdadero, noble, puro, correcto y de buen nombre, todo que sea digno de alabanza. El versículo 9 es la promesa divina de que, cuando tu piensas en estás cosas, el «Dios de paz estará con ustedes».

Las personas de paz son personas que aprenden a manejar su propia mente con la ayuda de Dios. Estas personas examinan lo que entra en ella, así, la paz prevalece. Otras personas optan por llenar la mente con basura, naturalmente, es eso lo que ellas producen.

Tu mente es una fuente vigorosa de apoyo y fuerza positiva. Entrega mente y pensamientos al Dios poderoso y tu comenzarás a pensar como Él; tu vivirás con la paz que viene de lo alto. Dios tiene mucho para ofrecer; no desperdicies tu preciosa vida con menos. Da tus oídos al consejo del libro de Romanos 12:2:

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Aplica hoy la enseñanza de Filipenses 4:8 y Romanos 12:2 en tu vida. Haz planes para las áreas de tu vida que necesita cambiar. Pídele a Dios ahora mismo que te ayude a tomar la promesa divida de tener paz en tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí