Versículos Bíblicos Para Superar La Amargura Según La Biblia

Como cristianos, sabemos que podemos, si abrimos las puertas tener un espíritu amargado operando en nuestras vidas. Esto le puede pasar a cualquiera de nosotros si no tenemos cuidado.

La raíz de amargura puede crecer en una medida fuera de control si es que no la superamos con bondad y la gracia de Dios

Tener una actitud implacable, ira reprimida, resentimiento, odio, celos, y decepción son sólo algunas de las luchas de la vida que nos hacen sumergirnos en la amargura.

Cuando se trata de un espíritu amargo, a menudo buscamos ayuda o alguien que nos cure de este terrible sentimiento que solo destruye vidas.

La Palabra de Dios es el bálsamo curativo para un espíritu amargo. La lectura a través de ella en pequeñas dosis puede ayudar a liberar el alma torturada para conocer el amor, la alegría y la paz del Espíritu Santo.

A continuación veremos 7 versículos de la Biblia para ayudarnos a superar la amargura:

1) Juan 16:33

“Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz en este mundo tendréis aflicción pero confiad, yo he vencido al mundo..!”.

2) Salmo 51:10

“Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu recto dentro de mí”

3) Proverbios 28:13

“El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia”

la-raiz-de-amargura-biblia-1
Versículos De La Biblia Sobre La Amargura

4) Efesios 4:26

Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

5) Colosenses 3:13

soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros“.

6) Efesios 4:31

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

7) Efesios 3:17-19

para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios“.

Espero que puedas ayudarnos a completar una lista más extensa sobre este tema. Puedes dejar tus versículos Bíblicos con respecto al tema de la amargura en la Biblia en los comentarios.

Muchas gracias y que tengas un día bendecido sin amarguras, y siempre confiando en Dios.

5 COMENTARIOS

  1. miguelina acosta

    Bendiciones,que bellas palabras;las comparti’ con mi familia aqui en la casa de mi madre,
    todos fuimos edificados grandemente.

  2. gracias a ustedes que me estan ayudando enviadome estos estudios desde mi casa que el señor les bendiga y su ministerio desde guinea ecuatorial bendiciones

  3. Bendinciones que Dios te colme de sabiduria hermosa es la palabra de Dios que nos rejuvenese dia a dia regenera nuestro espiritu alma y cuerpo amén

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí