Inicio » Devocional Diario » Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos

Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos

Los ángeles del cielo deben haberse asombrado viendo al Señor Jesucristo humillarse a sí mismo para tomar forma humana. Mayor fue el asombro cuando Él vivió bajo circunstancias humildes, fue torturado, ridiculizado y finalmente crucificado por los pecados del mundo.

Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. Salmo 148:2

Mientras que los ángeles ministran (ayudan) a los hijos de Dios, no deben ser adorados por nosotros (Col 2:18, Ap 22:8-9). Cualquier ángel que predica un evangelio diferente de Jesús será maldito (Gálatas 1:8). Además no debemos olvidar que Satanás se disfraza de ángel de luz (2 Corintios 11:4).

Los ángeles son ministros de Dios y están en su presencia todo el tiempo (Lucas 1:19). Adoran y cantan alabanzas al único Salvador del mundo (Apocalipsis 5:11-14). Ellos miran con asombro la bondad de Dios con los fieles (1 Pedro 1:12).

Un día seremos como los ángeles vestidos de esplendor en la presencia de Dios. (Marcos 12:25)

Alabadle-vosotros-todos-sus-angeles
Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos

No debemos orar a los ángeles, solamente a Dios. Él los envía para ayudarnos cuando estamos en problemas o necesitamos ánimo. A los creyentes se les anima a hospedar personas, ya que podemos estar haciendo el bien para los ángeles sin saberlo (Hebreos 13:2).

Podemos ser como los ángeles cuando adoramos y alabamos a Dios con todo nuestro corazón. El Señor es digno de la alabanza en la tierra y en el cielo. Un día nos uniremos al coro angelical ¡cantando alabanzas a nuestro Señor!

Oración
Amado Dios, gracias por enviar ángeles para ayudarme cuando no estoy consciente de tu presencia. Ayúdame a mantener mi enfoque en Ti más que en cualquier ser angelical. En el nombre de Jesús, amén.

Deja un comentario

57 Compartir
Comparte54
Tweet1
WhatsApp
Comparte2