¿Qué Palabras Saldrán de Tu Boca? Biblia

palabras-de-Vida-o-palabra-de-muerte-biblia-versiculos-proverbios
La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos (Proverbios 18:21 Biblia RV1960).

PALABRAS DE MUERTE O VIDA EL EJEMPLO DE ISRAEL

La desobediencia impidió a Israel entrar en su tierra prometida. Otra barrera grande al reclamo de su herencia fue las palabras que salieron de sus bocas. En estos días vamos a tratar una de las fuerzas más poderosas del mundo, una que decide el rumbo entero de tu vida:

La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos (Proverbios 18:21 Biblia RV1960).

¡Tus palabras deciden tu destino! Hablarás con…

-Bendición o maldición

-Poder o debilidad

-Fe o incredulidad

-Victoria o derrota

-Abundancia o escasez

-Vida o muerte

-Palabras que avanzarán tu destino u obstaculizarlo.

Si hablas continuamente palabras negativas de derrota y desánimo, estás fijando el curso de tu vida para vivir en derrota y desánimo. Si hablas constantemente de tus problemas, las mismas palabras que salen de tu boca te obstaculizarán de tomar posesión de las promesas de Dios y cumplir tu destino divino.

Si tomas control de tu lengua, y llenas tu boca con la Palabra de Dios y la proclamas con fe, estarás fijando el curso de tu vida para vivir en victoria. ¡Por medio de tu confesión verbal, tomarás posesión de las promesas de Dios!

Dios quiere llevarte a una nueva dimensión de autoridad espiritual donde tus palabras, dichas con poder e invertidas en las promesas de Dios, te permitirán enfrentar y conquistar cada bastión del enemigo. Pero, antes de que puedas entrar en este reino poderoso de autoridad espiritual debes de controlar tu lengua.

Fueron palabras negativas que impedían a Israel de avanzar su destino y los llevaban a rebelarse contra Dios. ¿Qué palabras saldrán de tu boca hoy? ¿Hablarás palabras de muerte a tu destino, o hablarás palabras de vida al plan de Dios?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí