AFERRATE A DIOS …

Llena tu corazón, tu alma y tu mente de todo lo bueno la instrucción, el consejo, la inspiración y las soluciones que te proporciona Mi Palabra; así morirán todas las malévolas semillas de desánimo, temor y abatimiento. Se esfumarán, desaparecerán.  Fija la vista en Mí. Abre las ventanas de tu alma y corazón. Deja que Mi luz, Mi amor y Mi energía te colmen y te renueven una vez más. Acepta Mi Palabra con corazón creyente y una mente dispuesta. Recíbela.

Aférrate a Mis Palabras. Serán como un pilar macizo al que te podrás asir cuando las aguas y los torrentes te azoten con furia, te salpiquen y se agiten a tu alrededor. Mi Palabra es como una roca alta sobre la cual puedes afirmarte sin temor a caer, sobre la que puedes apoyarte sabiendo que es una base sólida.

Es en las épocas especialmente difíciles cuando más debes refugiarte en la Palabra. Debes depositar tu confianza en la Palabra. ?Aunque todos los demás se den por vencidos; aunque el resto de la gente se hunda en la confusión; y aun si pasaran el cielo y la tierra por completo, si tu confianza permanece en la Palabra, podrás seguir adelante, sirviendo a Dios! ?Si te apoyas en el cimiento firme de la Palabra de Dios, seguirás en pie, pase lo que pase! Yo puedo fallar, o t?, y hasta el mundo entero, ?pero la Palabra de Dios no falla nunca! Cuando reine la confusión y todo parezca sumido en el caos y la adversidad, busca amparo en la Palabra. Muchas veces, si no fuera por esa chispita de fe que queda al final, te apagarías del todo. Pero al recuperar la fe es como si Dios soplara sobre el rescoldo, reavivándola. Ello depende, en gran medida, de escuchar la Palabra. ??La fe viene de oír la Palabra de Dios!? (Rom. 10:17) La Palabra de Dios siempre nos consuela, y la voz de Su Espíritu nos sirve de aliento en los momentos de mayor dificultad, cuando todo parece salir mal y uno se encuentra en peligro, con problemas o angustiado. ¿Verdad que es hermoso saber que puedes  acudir a la Palabra de Dios en busca de aliento? !Gracias a Dios por el consuelo de Su Palabra!

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Actividad reciente

Visita tu grupo

Yahoo! Fotos

Tu Élbum en l?nea

Espacio ilimitado

para tus fotos

Yahoo! Autos

Tu pr?ximo auto

Porque es hora de

cambiarlo por otro.

Mi Web

Internet personal

Nunca más pierdas

una buena p?gina

.


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí