¿Cómo Ser Un Buen Padre Para Tus Hijos?

Como-ser-un-buen-padre-para-tus-hijos-biblia-versiculos
¿Cómo Ser Un Buen Padre Para Tus Hijos?

¿Por Qué Debes Ser Un Buen Padre Para Tus Hijos Según La Biblia?

Pero yo y mi casa serviremos a Jehová (Josué 24:15).

Hoy en día existen papás que piensan que por ser amigos de sus hijos, ellos conseguirán ser mejores en la vida. Esto no siempre es verdad, y los hijos pierden el sentido del respeto, la imagen y el ejemplo. Vivimos en una época donde ser amigo de un hijo es lo que está de moda, pero yo quiero seguir siendo un BUEN PADRE.

Si existe una brecha entre mis hijos e hijas y yo, voy a esforzarme por comprenderla, pero también voy a esforzarme por ser comprendido y transmitir las verdades de Dios para ellos. Cuando ellos digan las cosas como creen que son, yo escucharé, aunque me gusten más como eran en los años que era más joven.

Es increíble escribirlo, pero hoy el buscar a Dios, orar, adorar, estudiar la biblia, y la fe se han vuelto cosas pasadas de moda. Si en algún momento de mi vida estos pensamientos son parte de la mente de mis hijos, yo confiaré en Dios y pediré su ayuda para continuar orando por sus vidas. Me comprometeré como Job, aunque con las motivaciones correctas, para ofrecer a Dios mis oraciones como sacrificios por ellos.

Deseo con amor, responder las preguntas de mis hijos sobre todos los asuntos de la vida, pero no iré a pactar con el pecado y mucho menos con la mentira. Si experiencias con las drogas o la marihuana son algún día un problema, será en contra de cada una de mis oraciones y peticiones a Dios.

Quiero que mis hijos sepan, que cometo errores, que no le sé todo, que a veces soy orgulloso y me equivoco. Pero no voy a permitir mis fallas como excusa para ser hipócrita. Puede que otros busquen consejo y sabiduría en gente joven, y decir que dejaran todo este problema para después; puede que otros dejen que sus hijos determinen las comidas, la música y los gastos del hogar, pero yo voy a seguir siendo un buen PADRE al servicio de Dios.

Algunos versículos bíblicos que pueden ayudarte: Ester 4:9-5:3, Hebreos 4:7-16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí