365 Promesas de Dios En La Biblia: Descubriendo el Amor y la Fidelidad de Dios

365-promesas-de-Dios-en-labiblia
365 Promesas de Dios En La Biblia: Descubriendo el Amor y la Fidelidad de Dios

Descubre el Amor y la Fidelidad de Dios: 365 Promesas Bíblicas que Transformarán tu Vida

La Biblia está llena de promesas maravillosas que Dios ha hecho a sus hijos a lo largo de la historia. Estas promesas son una expresión del amor, la fidelidad y el cuidado que Dios tiene por nosotros. Cada promesa nos asegura que podemos confiar en Él en medio de las dificultades, encontrar consuelo en tiempos de aflicción y esperanza en momentos de incertidumbre. En este artículo, exploraremos 365 promesas de Dios en la Biblia, una para cada día del año, y veremos cómo estas promesas abarcan diversas áreas de nuestras vidas.

Promesas de Protección y Cuidado:

  1. Promesa: «Yo estaré contigo y te guardaré por dondequiera que vayas» (Génesis 28:15)
  2. Promesa: «Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudo» (Isaías 41:13)
  3. Promesa: «Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas» (Isaías 40:31)
  4. Promesa: «El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende» (Salmos 34:7)
  5. Promesa: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco» (Isaías 41:10)
  6. Promesa: «Jehová es mi pastor; nada me faltará» (Salmos 23:1)
  7. Promesa: «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente» (Salmos 91:1)
  8. Promesa: «Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudo» (Isaías 41:13)
  9. Promesa: «Yo te instruiré y te enseñaré el camino en que debes andar; te guiaré con mis ojos» (Salmos 32:8)
  10. Promesa: «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado» (Isaías 26:3)

Promesas de Provisiones y Bendiciones:

  1. Promesa: «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Filipenses 4:19)
  2. Promesa: «Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33)
  3. Promesa: «Pero buscad su reino, y estas cosas os serán añadidas» (Lucas 12:31)
  4. Promesa: «No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?» (Mateo 6:31)
  5. Promesa: «Honra a Jehová con tus y con las primicias de todos tus frutos; entonces tus graneros se llenarán con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto» (Proverbios 3:9-10)
  6. Promesa: «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá» (Mateo 7:7).
  7. Promesa: «De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo» (Mateo 18:18)
  8. Promesa: «Y mi Dios suplirá todas sus necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Filipenses 4:19)
  9. Promesa: «Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios» (Deuteronomio 28:2)
  10. Promesa: «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; así tus graneros estarán llenos de abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto» (Proverbios 3:9-10)
  11. Promesa: «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres» (Colosenses 3:23)
  12. Promesa: «Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10)
  13. Promesa: «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Filipenses 4:19)
  14. Promesa: «Porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré» (Hebreos 13:5) Promesas de Amor y Perdón:
  15. Promesa: «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna» (Juan 3:16)
  16. Promesa: «En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados» (1 Juan 4:10)
  17. Promesa: «Dios es amor» (1 Juan 4:8)
  18. Promesa: «Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8)
  19. Promesa: «Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros» (Efesios 5:1-2)
  20. Promesa: «Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti» (Isaías 54:10)
  21. Promesa: «Porque Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio» (2 Timoteo 1:7)
  22. Promesa: «El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor» (1 Juan 4:8)
  23. Promesa: «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8)
  24. Promesa: «En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados» (1 Juan 4:10)
  25. Promesa: «Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios» (1 Juan 4:7) Promesas de Sabiduría y Dirección:
  26. Promesa: «Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada» (Santiago 1:5)
  27. Promesa: «Jehová da sabiduría; de su boca viene el conocimiento y la inteligencia» (Proverbios 2:6)
  28. Promesa: «Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia» (Proverbios 2:6)
  29. Promesa: «Confía en Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas» (Proverbios 3:5-6)
  30. Promesa: «Si anduviere en tinieblas, y sin luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios» (Isaías 50:10)
  31. Promesa: «A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido» (Salmos 16:8)
  32. Promesa: «El temor de Jehová es el principio de la sabiduría; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos» (Salmos 111:10)
  33. Promesa: «Enséñame, oh Jehová, tu camino, y caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre» (Salmos 86:11)
  34. Promesa: «El Espíritu Santo, a quien Dios ha dado a los que le obedecen» (Hechos 5:32)
  35. Promesa: «Entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia» (Proverbios 2:5-6) Promesas de Sanidad y Restauración:
  36. Promesa: «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados» (Isaías 53:5)
  37. Promesa: «Jehová es quien te sana» (Éxodo 15:26)
  38. Promesa: «Pero para vosotros, los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada» (Malaquías 4:2)
  39. Promesa: «Dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador» (Éxodo 15:26)
  40. Promesa: «Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho» (Santiago 5:16) Promesas de Paz y Consuelo:
  41. Promesa: «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo» (Juan 14:27)
  42. Promesa: «Vosotros guardaréis en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado» (Isaías 26:3)
  43. Promesa: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28)
  44. Promesa: «En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado» (Salmos 4:8)
  45. Promesa: «La senda del justo es como la luz de la mañana, que va en aumento hasta que el día es perfecto» (Proverbios 4:18) Promesas de Fuerza y Renovación:
  46. Promesa: «Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán» (Isaías 40:31)
  47. Promesa: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10)
  48. Promesa: «Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré» (Salmos 28:7)
  49. Promesa: «Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día» (2 Corintios 4:16)
  50. Promesa: «Jehová, tú eres mi fortaleza y mi refugio, y en el día de la angustia eres tú quien me socorre» (Jeremías 16:19) Promesas de Salvación y Vida Eterna:
  51. Promesa: «El que cree en el Hijo tiene vida eterna» (Juan 3:36)
  52. Promesa: «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios» (Juan 1:12)
  53. Promesa: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» (Juan 3:16)
  54. Promesa: «Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá» (Juan 11:25)
  55. Promesa: «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios» (Efesios 2:8) Promesas de Victoria y Superación:
  56. Promesa: «Mas en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó» (Romanos 8:37)
  57. Promesa: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13)
  58. Promesa: «Porque tú eres mi lámpara, oh Jehová; y Jehová alumbra mis tinieblas. Contigo desbarataré ejércitos, y con mi Dios asaltaré muros» (2 Samuel 22:29-30)
  59. Promesa: «Pero gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo» (1 Corintios 15:57)
  60. Promesa: «Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe» (1 Juan 5:4) Promesas de Libertad y Redención:
  61. Promesa: «Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres» (Juan 8:36)
  62. Promesa: «El espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos» (Lucas 4:18)
  63. Promesa: «Mas ahora, libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna» (Romanos 6:22)
  64. Promesa: «Dios nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo» (Colosenses 1:13)
  65. Promesa: «Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad» (2 Corintios 3:17) Promesas de Bendición y Herencia:
  66. Promesa: «Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos ha renacido a una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros» (1 Pedro 1:3-4)
  67. Promesa: «Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa» (Gálatas 3:29)
  68. Promesa: «En Dios tengo puesto mi confianza, no temeré; ¿qué puede hacerme el hombre?» (Salmos 56:11)
  69. Promesa: «Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres» (Juan 8:32)
  70. Promesa: «Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo» (Mateo 25:34) Promesas de Consagración y Propósito:
  71. Promesa: «Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas» (Efesios 2:10)
  72. Promesa: «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres» (Colosenses 3:23)
  73. Promesa: «Te ruego delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo» (2 Timoteo 4:1-2)
  74. Promesa: «Sed santos, porque yo soy santo» (1 Pedro 1:16)
  75. Promesa: «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano» (1 Corintios 15:58) Promesas de Paz y Armonía:
  76. Promesa: «El Señor alzará bandera ante las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra» (Isaías 11:12)
  77. Promesa: «El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado» (Mateo 13:33)
  78. Promesa: «El lobo habitará con el cordero, y el leopardo se acostará con el cabrito; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los guiará» (Isaías 11:6)
  79. Promesa: «Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación» (2 Corintios 5:18)
  80. Promesa: «Porque así dice Jehová: Ciertamente cuando se cumplan en Babilonia setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar» (Jeremías 29:10) Promesas de Esperanza y Consuelo:
  81. Promesa: «Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán» (Isaías 40:31)
  82. Promesa: «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11)
  83. Promesa: «Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios» (2 Corintios 1:3-4)
  84. Promesa: «Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo» (Romanos 15:13)
  85. Promesa: «No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí» (Juan 14:1) Promesas de Perseverancia y Fidelidad:
  86. Promesa: «Si permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres» (Juan 8:31-32)
  87. Promesa: «Guardaos, pues, vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo» (2 Juan 1:8)
  88. Promesa: «Porque estoy persuadido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro» (Romanos 8:38-39)
  89. Promesa: «Por tanto, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano» (1 Corintios 15:58)
  90. Promesa: «Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo» (Mateo 24:13) Promesas de Fe y Confianza:
  91. Promesa: «De cierto os digo que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible» (Mateo 17:20)
  92. Promesa: «El justo por la fe vivirá» (Gálatas 3:11)
  93. Promesa: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10)
  94. Promesa: «Sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros» (2 Corintios 4:14)
  95. Promesa: «Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio» (Hebreos 3:14) Promesas de Misericordia y Perdón:
  96. Promesa: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad» (1 Juan 1:9)
  97. Promesa: «Vuelve, oh Israel, a Jehová tu Dios, porque por tu pecado has caído» (Oseas 14:1)
  98. Promesa: «Tú, oh Jehová, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan» (Salmos 86:5)
  99. Promesa: «Porque yo limpiaré sus rebeliones, y de sus pecados no me acordaré más» (Jeremías 31:34)
  100. Promesa: «Porque como las alturas de los cielos sobre la tierra, engrandeció su misericordia sobre los que le temen» (Salmos 103:11) Promesas de Justicia y Juicio:
  101. Promesa: «No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor» (Romanos 12:19)
  102. Promesa: «Pero el juicio será misericordia para los que practican la misericordia» (Santiago 2:13)
  103. Promesa: «Jehová juzgará a los pueblos; juzga-me, oh Jehová, conforme a mi justicia, y conforme a la integridad que hay en mí» (Salmos 7:8)
  104. Promesa: «Porque no hay acepción de personas para con Dios» (Romanos 2:11)
  105. Promesa: «Y el juicio será asiento para juicio, y en la mansedumbre se instruirá a los mansos» (Isaías 11:4) Promesas de Consuelo y Compasión:
  106. Promesa: «Bendito sea Dios, que no echó fuera mi oración, ni de mí apartó su misericordia» (Salmos 66:20)
  107. Promesa: «Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado» (Hebreos 4:15)
  108. Promesa: «La misericordia de Jehová es de eternidad a eternidad sobre los que le temen» (Salmos 103:17)
  109. Promesa: «Jehová está cerca de los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu» (Salmos 34:18)
  110. Promesa: «Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia» (Mateo 5:7) Promesas de Vida Abundante:
  111. Promesa: «El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia» (Juan 10:10)
  112. Promesa: «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Filipenses 4:19)
  113. Promesa: «Afligido en todo, mas no angustiado; en apuros, mas no desesperado; perseguido, mas no desamparado; derribado, pero no destruido» (2 Corintios 4:8-9)
  114. Promesa: «Y mi Dios suplirá todas sus necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Filipenses 4:19)
  115. Promesa: «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado» (Isaías 26:3) Promesas de Bendición para las Familias:
  116. Promesa: «Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hable con los enemigos en la puerta» (Salmos 127:4-5)
  117. Promesa: «Tú serás bendito más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus animales» (Deuteronomio 7:14)
  118. Promesa: «Grandemente te multiplicaré, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti. Y estableceré mi pacto entre tú y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti» (Génesis 17:6-7)
  119. Promesa: «Ciertamente bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos» (Génesis 22:17)
  120. Promesa: «Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y multiplicará la paz de tus hijos» (Isaías 54:13) Promesas de Inspiración y Creatividad:
  121. Promesa: «Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas» (Efesios 2:10)
  122. Promesa: «Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto» (Juan 15:1-2)
  123. Promesa: «Aunque yo sea libre respecto de todos, de todos me he hecho siervo para ganar a mayor número» (1 Corintios 9:19)
  124. Promesa: «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir» (Lucas 6:38)
  125. Promesa: «Os he dicho estas cosas, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo» (Juan 16:33) Promesas de Compañerismo y Amistad:
  126. Promesa: «No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca» (Hebreos 10:25)
  127. Promesa: «Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios» (1 Juan 4:7)
  128. Promesa: «Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca» (Hebreos 10:24-25)
  129. Promesa: «Más bienaventurado es dar que recibir» (Hechos 20:35)
  130. Promesa: «Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mateo 18:20) Promesas de Gozo y Regocijo:
  131. Promesa: «Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo» (Romanos 15:13)
  132. Promesa: «Bueno es Jehová para con los que en él esperan, para el alma que le busca» (Lamentaciones 3:25)
  133. Promesa: «Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, me gozaré en el Dios de mi salvación» (Habacuc 3:17-18)
  134. Promesa: «Los justos se alegrarán en Jehová, y confiarán en él; y todos los rectos de corazón se gloriarán» (Salmos 64:10)
  135. Promesa: «Estad siempre gozosos» (1 Tesalonicenses 5:16) Promesas de Oración y Comunión con Dios:
  136. Promesa: «Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis» (Mateo 21:22)
  137. Promesa: «Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye» (1 Juan 5:14)
  138. Promesa: «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces» (Jeremías 33:3)
  139. Promesa: «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá» (Mateo 7:7)
  140. Promesa: «Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho» (Juan 15:7)

Estas son solo un ejemplo de las promesas de Dios, está claro que son muchas más, así que estructure un cuadro con las 365 Promesas de Dios En la Biblia. No es una lista final y está sujeta a cambios en cualquier momento, para esto, necesito de tu ayuda, debido a que existen promesas repetidas y necesito modificarlas por otras que no estén presentes en la relación. ¿Me ayudas? Si tu respuesta es positiva, entonces enviamos el número de promesas en la cual debería ser insertada, la promesa, la referencia, bíblica y la categoría en la cual debería entrar.

Pensando en esto te presento mi lista personal de 365 Promesas de Dios En La Biblia y espero que la disfrutes, además nos ayudes a compartir el artículo con tus contactos. Mientras más es compartido el escrito, mayor ayuda para terminar la lista exhaustiva y mayor bendición de Dios.

Lista Completa Y Exhaustiva De Las 365 Promesas de Dios En La Biblia

NúmeroPromesaReferencia BíblicaCategoría
1Dios está con nosotros en todo momentoMateo 28:20Protección
2Dios suplirá todas nuestras necesidadesFilipenses 4:19Provisiones
3Dios nos dará descansoMateo 11:28-30Descanso
4Dios nos dará sabiduríaSantiago 1:5Sabiduría
5Dios nos dará fuerzasIsaías 40:29Fortaleza
6Dios nos dará pazJuan 14:27Paz
7Dios nos dará consuelo2 Corintios 1:3-4Consuelo
8Dios nos escucha cuando oramos1 Juan 5:14Oración
9Dios nos perdonará nuestros pecados1 Juan 1:9Perdón
10Dios nos guiará por su caminoSalmos 32:8Dirección
11Dios nos dará salvaciónRomanos 10:9-10Salvación
12Dios nos dará vida eternaJuan 3:16Vida eterna
13Dios nos dará herencia en el reino de los cielosMateo 5:3-12Herencia celestial
14Dios nos dará corajeJosué 1:9Valentía
15Dios nos dará esperanzaRomanos 15:13Esperanza
16Dios nos dará victoria1 Corintios 15:57Victoria
17Dios nos amará incondicionalmenteRomanos 8:38-39Amor
18Dios nos dará graciaHebreos 4:16Gracia
19Dios nos dará paz en medio de la tormentaJuan 16:33Paz
20Dios nos dará alegríaSalmos 30:5Alegría
21Dios nos dará fuerza para vencerFilipenses 4:13Fortaleza
22Dios nos dará un nuevo corazónEzequiel 36:26Transformación
23Dios nos dará discernimientoProverbios 2:6Discernimiento
24Dios nos dará pacienciaRomanos 15:5Paciencia
25Dios nos guardará de todo malSalmo 121:7-8Protección
26Dios nos dará esperanza en tiempos difícilesRomanos 12:12Esperanza
27Dios nos dará descanso en sus brazosMateo 11:28Descanso
28Dios nos dará fortaleza en la debilidad2 Corintios 12:9Fortaleza
29Dios nos guiará por sendas de justiciaSalmos 23:3Justicia
30Dios nos dará confianzaProverbios 3:5-6Confianza
31Dios nos dará consuelo en el dueloMateo 5:4Consuelo
32Dios nos dará libertadJuan 8:36Libertad
33Dios nos dará consolación en el sufrimiento2 Corintios 1:4Consuelo
34Dios nos dará fruto en abundanciaJuan 15:5Fruto
35Dios nos dará restauraciónJoel 2:25Restauración
36Dios nos dará una corona de vidaApocalipsis 2:10Recompensa
37Dios nos dará consuelo en la ansiedadFilipenses 4:6-7Consuelo
38Dios nos dará fuerza en la debilidadIsaías 41:10Fortaleza
39Dios nos dará esperanza en la aflicciónRomanos 12:12Esperanza
40Dios nos guiará por su palabraSalmos 119:105Dirección
41Dios nos dará fe para mover montañasMarcos 11:23Fe
42Dios nos dará descanso en la angustiaSalmo 94:19Descanso
43Dios nos dará victoria sobre el pecadoRomanos 6:14Victoria
44Dios nos dará sabiduría para tomar decisionesSantiago 1:5Sabiduría
45Dios nos dará sanidadÉxodo 15:26Sanidad
46Dios nos dará provisiónMateo 6:33Provisiones
47Dios nos dará consuelo en la soledadSalmos 73:23-26Consuelo
48Dios nos dará coraje para enfrentar los miedosIsaías 41:10Valentía
49Dios nos guiará por caminos rectosProverbios 3:6Dirección
50Dios nos dará gozo en la mañanaSalmos 30:5Gozo
51Dios nos dará amor incondicionalRomanos 8:38-39Amor
52Dios nos dará gracia para cada día2 Corintios 9:8Gracia
53Dios nos dará paz en medio de la tribulaciónJuan 16:33Paz
54Dios nos dará gozo en medio de las pruebasSantiago 1:2-3Gozo
55Dios nos guiará en nuestro caminoProverbios 3:5-6Dirección
56Dios nos dará vida abundanteJuan 10:10Vida
57Dios nos dará confianza en su amor1 Juan 4:18Confianza
58Dios nos dará paciencia en la esperaSalmos 27:14Paciencia
59Dios nos guardará de todo malSalmo 121:7-8Protección
60Dios nos dará esperanza en tiempos difícilesRomanos 12:12Esperanza
61Dios nos dará descanso en sus brazosMateo 11:28Descanso
62Dios nos dará fortaleza en la debilidad2 Corintios 12:9Fortaleza
63Dios nos guiará por sendas de justiciaSalmos 23:3Justicia
64Dios nos dará confianzaProverbios 3:5-6Confianza
65Dios nos dará consuelo en el dueloMateo 5:4Consuelo
66Dios nos dará libertadJuan 8:36Libertad
67Dios nos dará consolación en el sufrimiento2 Corintios 1:4Consuelo
68Dios nos dará fruto en abundanciaJuan 15:5Fruto
69Dios nos dará restauraciónJoel 2:25Restauración
70Dios nos dará una corona de vidaApocalipsis 2:10Recompensa
71Dios nos dará consuelo en la ansiedadFilipenses 4:6-7Consuelo
72Dios nos dará fuerza en la debilidadIsaías 41:10Fortaleza
73Dios nos dará esperanza en la aflicciónRomanos 12:12Esperanza
74Dios nos guiará por su palabraSalmos 119:105Dirección
75Dios nos dará fe para mover montañasMarcos 11:23Fe
76Dios nos dará descanso en la angustiaSalmo 94:19Descanso
77Dios nos dará victoria sobre el pecadoRomanos 6:14Victoria
78Dios nos dará sabiduría para tomar decisionesSantiago 1:5Sabiduría
79Dios nos dará sanidadÉxodo 15:26Sanidad
80Dios nos dará provisiónMateo 6:33Provisiones
81Dios nos dará consuelo en la soledadSalmos 73:23-26Consuelo
82Dios nos dará coraje para enfrentar los miedosIsaías 41:10Valentía
83Dios nos guiará por caminos rectosProverbios 3:6Dirección
84Dios nos dará gozo en la mañanaSalmos 30:5Gozo
85Dios nos dará amor incondicionalRomanos 8:38-39Amor
86Dios nos dará gracia para cada día2 Corintios 9:8Gracia
87Dios nos dará paz en medio de la tribulaciónJuan 16:33Paz
88Dios nos dará gozo en medio de las pruebasSantiago 1:2-3Gozo
89Dios nos guiará en nuestro caminoProverbios 3:5-6Dirección
90Dios nos dará vida abundanteJuan 10:10Vida
91Dios nos dará confianza en su amor1 Juan 4:18Confianza
92Dios nos dará paciencia en la esperaSalmos 27:14Paciencia
93Dios nos guardará de todo malSalmo 121:7-8Protección
94Dios nos dará esperanza en tiempos difícilesRomanos 12:12Esperanza
95Dios nos dará descanso en sus brazosMateo 11:28Descanso
96Dios nos dará fortaleza en la debilidad2 Corintios 12:9Fortaleza
97Dios nos guiará por sendas de justiciaSalmos 23:3Justicia
98Dios nos dará confianzaProverbios 3:5-6Confianza
99Dios nos dará consuelo en el dueloMateo 5:4Consuelo
100Dios nos dará libertadJuan 8:36Libertad
101Dios nos dará consolación en el sufrimiento2 Corintios 1:4Consuelo
102Dios nos dará fruto en abundanciaJuan 15:5Fruto
103Dios nos dará restauraciónJoel 2:25Restauración
104Dios nos dará una corona de vidaApocalipsis 2:10Recompensa
105Dios nos dará consuelo en la ansiedadFilipenses 4:6-7Consuelo
106Dios nos dará fuerza en la debilidadIsaías 41:10Fortaleza
107Dios nos dará esperanza en la aflicciónRomanos 12:12Esperanza
108Dios nos guiará por su palabraSalmos 119:105Dirección
109Dios nos dará fe para mover montañasMarcos 11:23Fe
110Dios nos dará descanso en la angustiaSalmo 94:19Descanso
111Dios nos dará victoria sobre el pecadoRomanos 6:14Victoria
112Dios nos dará sabiduría para tomar decisionesSantiago 1:5Sabiduría
113Dios nos dará sanidadÉxodo 15:26Sanidad
114Dios nos dará provisiónMateo 6:33Provisiones
115Dios nos dará consuelo en la soledadSalmos 73:23-26Consuelo
116Dios nos dará coraje para enfrentar los miedosIsaías 41:10Valentía
117Dios nos guiará por caminos rectosProverbios 3:6Dirección
118Dios nos dará gozo en la mañanaSalmos 30:5Gozo
119Dios nos dará amor incondicionalRomanos 8:38-39Amor
120Dios nos dará gracia para cada día2 Corintios 9:8Gracia
121Dios nos dará paz en medio de la tribulaciónJuan 16:33Paz
122Dios nos dará gozo en medio de las pruebasSantiago 1:2-3Gozo
123Dios nos guiará en nuestro caminoProverbios 3:5-6Dirección
124Dios nos dará vida abundanteJuan 10:10Vida
125Dios nos dará confianza en su amor1 Juan 4:18Confianza
126Dios nos dará paciencia en la esperaSalmos 27:14Paciencia
127Dios nos guardará de todo malSalmo 121:7-8Protección
128Dios nos dará esperanza en tiempos difícilesRomanos 12:12Esperanza
129Dios nos dará descanso en sus brazosMateo 11:28Descanso
130Dios nos dará fortaleza en la debilidad2 Corintios 12:9Fortaleza
131Dios nos guiará por sendas de justiciaSalmos 23:3Justicia
132Dios nos dará confianzaProverbios 3:5-6Confianza
133Dios nos dará consuelo en el dueloMateo 5:4Consuelo
134Dios nos dará libertadJuan 8:36Libertad
135Dios nos dará consolación en el sufrimiento2 Corintios 1:4Consuelo
136Dios nos dará fruto en abundanciaJuan 15:5Fruto
137Dios nos dará restauraciónJoel 2:25Restauración
138Dios nos dará una corona de vidaApocalipsis 2:10Recompensa
139Dios nos dará consuelo en la ansiedadFilipenses 4:6-7Consuelo
140Dios nos dará fuerza en la debilidadIsaías 41:10Fortaleza
141Dios nos dará esperanza en la aflicciónRomanos 12:12Esperanza
142Dios nos guiará por su palabraSalmos 119:105Dirección
143Dios nos dará fe para mover montañasMarcos 11:23Fe
144Dios nos dará descanso en la angustiaSalmo 94:19Descanso
145Dios nos dará victoria sobre el pecadoRomanos 6:14Victoria
146Dios nos dará sabiduría para tomar decisionesSantiago 1:5Sabiduría
147Dios nos dará sanidadÉxodo 15:26Sanidad
148Dios nos dará provisiónMateo 6:33Provisiones
149Dios nos dará consuelo en la soledadSalmos 73:23-26Consuelo
150Dios nos dará coraje para enfrentar los miedosIsaías 41:10Valentía
151Dios nos guiará por caminos rectosProverbios 3:6Dirección
152Dios nos dará gozo en la mañanaSalmos 30:5Gozo
153Dios nos dará amor incondicionalRomanos 8:38-39Amor
154Dios nos dará gracia para cada día2 Corintios 9:8Gracia
155Dios nos dará paz en medio de la tribulaciónJuan 16:33Paz
156Dios nos dará gozo en medio de las pruebasSantiago 1:2-3Gozo
157Dios nos guiará en nuestro caminoProverbios 3:5-6Dirección
158Dios nos dará vida abundanteJuan 10:10Vida
159Dios nos dará confianza en su amor1 Juan 4:18Confianza
160Dios nos dará paciencia en la esperaSalmos 27:14Paciencia
161Dios nos guardará de todo malSalmo 121:7-8Protección
162Dios nos dará esperanza en tiempos difícilesRomanos 12:12Esperanza
163Dios nos dará descanso en sus brazosMateo 11:28Descanso
164Dios nos dará fortaleza en la debilidad2 Corintios 12:9Fortaleza
165Dios nos guiará por sendas de justiciaSalmos 23:3Justicia
166Dios nos dará confianzaProverbios 3:5-6Confianza
167Dios nos dará consuelo en el dueloMateo 5:4Consuelo
168Dios nos dará libertadJuan 8:36Libertad
169Dios nos dará consolación en el sufrimiento2 Corintios 1:4Consuelo
170Dios nos dará fruto en abundanciaJuan 15:5Fruto
171Dios nos dará restauraciónJoel 2:25Restauración
172Dios nos dará una corona de vidaApocalipsis 2:10Recompensa
173Dios nos dará consuelo en la ansiedadFilipenses 4:6-7Consuelo
174Dios nos dará fuerza en la debilidadIsaías 41:10Fortaleza
175Dios nos dará esperanza en la aflicciónRomanos 12:12Esperanza
176Dios nos guiará por su palabraSalmos 119:105Dirección
177Dios nos dará fe para mover montañasMarcos 11:23Fe
178Dios nos dará descanso en la angustiaSalmo 94:19Descanso
179Dios nos dará victoria sobre el pecadoRomanos 6:14Victoria
180Dios nos dará sabiduría para tomar decisionesSantiago 1:5Sabiduría
181Dios nos dará sanidadÉxodo 15:26Sanidad
182Dios nos dará provisiónMateo 6:33Provisiones
183Dios nos dará consuelo en la soledadSalmos 73:23-26Consuelo
184Dios nos dará coraje para enfrentar los miedosIsaías 41:10Valentía
185Dios nos guiará por caminos rectosProverbios 3:6Dirección
186Dios nos dará gozo en la mañanaSalmos 30:5Gozo
187Dios nos dará amor incondicionalRomanos 8:38-39Amor
188Dios nos dará gracia para cada día2 Corintios 9:8Gracia
189Dios nos dará paz en medio de la tribulaciónJuan 16:33Paz
190Dios nos dará gozo en medio de las pruebasSantiago 1:2-3Gozo
191Dios nos guiará en nuestro caminoProverbios 3:5-6Dirección
192Dios nos dará vida abundanteJuan 10:10Vida
193Dios nos dará confianza en su amor1 Juan 4:18Confianza
194Dios nos dará paciencia en la esperaSalmos 27:14Paciencia
195Dios nos guardará de todo malSalmo 121:7-8Protección
196Dios nos dará esperanza en tiempos difícilesRomanos 12:12Esperanza
197Dios nos dará descanso en sus brazosMateo 11:28Descanso
198Dios nos dará fortaleza en la debilidad2 Corintios 12:9Fortaleza
199Dios nos guiará por sendas de justiciaSalmos 23:3Justicia
200Dios nos dará confianzaProverbios 3:5-6Confianza
201Dios nos dará consuelo en el dueloMateo 5:4Consuelo
202Dios nos dará libertadJuan 8:36Libertad
203Dios nos dará consolación en el sufrimiento2 Corintios 1:4Consuelo
204Dios nos dará fruto en abundanciaJuan 15:5Fruto
205Dios nos dará restauraciónJoel 2:25Restauración
206Dios nos dará una corona de vidaApocalipsis 2:10Recompensa
207Dios nos dará consuelo en la ansiedadFilipenses 4:6-7Consuelo
208Dios nos dará fuerza en la debilidadIsaías 41:10Fortaleza
209Dios nos dará esperanza en la aflicciónRomanos 12:12Esperanza
210Dios nos guiará por su palabraSalmos 119:105Dirección
211Dios nos dará fe para mover montañasMarcos 11:23Fe
212Dios nos dará descanso en la angustiaSalmo 94:19Descanso
213Dios nos dará victoria sobre el pecadoRomanos 6:14Victoria
214Dios nos dará sabiduría para tomar decisionesSantiago 1:5Sabiduría
215Dios nos dará sanidadÉxodo 15:26Sanidad
216Dios nos dará provisiónMateo 6:33Provisiones
217Dios nos dará consuelo en la soledadSalmos 73:23-26Consuelo
218Dios nos dará coraje para enfrentar los miedosIsaías 41:10Valentía
219Dios nos guiará por caminos rectosProverbios 3:6Dirección
220Dios nos dará gozo en la mañanaSalmos 30:5Gozo
221Dios nos dará amor incondicionalRomanos 8:38-39Amor
222Dios nos dará gracia para cada día2 Corintios 9:8Gracia
223Dios nos dará paz en medio de la tribulaciónJuan 16:33Paz
224Dios nos dará gozo en medio de las pruebasSantiago 1:2-3Gozo
225Dios nos guiará en nuestro caminoProverbios 3:5-6Dirección
226Dios nos dará vida abundanteJuan 10:10Vida
227Dios nos dará confianza en su amor1 Juan 4:18Confianza
228Dios nos dará paciencia en la esperaSalmos 27:14Paciencia
229Dios nos guardará de todo malSalmo 121:7-8Protección
230Dios nos dará esperanza en tiempos difícilesRomanos 12:12Esperanza
231Dios nos dará descanso en sus brazosMateo 11:28Descanso
232Dios nos dará fortaleza en la debilidad2 Corintios 12:9Fortaleza
233Dios nos guiará por sendas de justiciaSalmos 23:3Justicia
234Dios nos dará confianzaProverbios 3:5-6Confianza
235Dios nos dará consuelo en el dueloMateo 5:4Consuelo
236Dios nos dará libertadJuan 8:36Libertad
237Dios nos dará consolación en el sufrimiento2 Corintios 1:4Consuelo
238Dios nos dará fruto en abundanciaJuan 15:5Fruto
239Dios nos dará restauraciónJoel 2:25Restauración
240Dios nos dará una corona de vidaApocalipsis 2:10Recompensa
241Dios nos dará consuelo en la ansiedadFilipenses 4:6-7Consuelo
242Dios nos dará fuerza en la debilidadIsaías 41:10Fortaleza
243Dios nos dará esperanza en la aflicciónRomanos 12:12Esperanza
244Dios nos guiará por su palabraSalmos 119:105Dirección
245Dios nos dará fe para mover montañasMarcos 11:23Fe
246Dios nos dará descanso en la angustiaSalmo 94:19Descanso
247Dios nos dará victoria sobre el pecadoRomanos 6:14Victoria
248Dios nos dará sabiduría para tomar decisionesSantiago 1:5Sabiduría
249Dios nos dará sanidadÉxodo 15:26Sanidad
250Dios nos dará provisiónMateo 6:33Provisiones
251Dios nos dará consuelo en la soledadSalmos 73:23-26Consuelo
252Dios nos dará coraje para enfrentar los miedosIsaías 41:10Valentía
253Dios nos guiará por caminos rectosProverbios 3:6Dirección
254Dios nos dará gozo en la mañanaSalmos 30:5Gozo
255Dios nos dará amor incondicionalRomanos 8:38-39Amor
256Dios nos dará gracia para cada día2 Corintios 9:8Gracia
257Dios nos dará paz en medio de la tribulaciónJuan 16:33Paz
258Dios nos dará gozo en medio de las pruebasSantiago 1:2-3Gozo
259Dios nos guiará en nuestro caminoProverbios 3:5-6Dirección
260Dios nos dará vida abundanteJuan 10:10Vida
261Dios nos dará confianza en su amor1 Juan 4:18Confianza
262Dios nos dará paciencia en la esperaSalmos 27:14Paciencia
263Dios nos guardará de todo malSalmo 121:7-8Protección
264Dios nos dará sanidadÉxodo 15:26Sanidad
265Dios nos dará provisiónMateo 6:33Provisiones
266Dios nos dará consuelo en la soledadSalmos 73:23-26Consuelo
267Dios nos dará coraje para enfrentar los miedosIsaías 41:10Valentía
268Dios nos guiará por caminos rectosProverbios 3:6Dirección
269Dios nos dará gozo en la mañanaSalmos 30:5Gozo
270Dios nos dará amor incondicionalRomanos 8:38-39Amor
271Dios nos dará gracia para cada día2 Corintios 9:8Gracia
272Dios nos dará paz en medio de la tribulaciónJuan 16:33Paz
273Dios nos dará gozo en medio de las pruebas1 Pedro 1:6-7Gozo
274Dios nos guiará en nuestros pasosSalmos 37:23Dirección
275Dios nos dará descanso en ÉlMateo 11:28-29Descanso
276Dios nos dará fortaleza en nuestras debilidades2 Corintios 12:9-10Fortaleza
277Dios nos dará gracia para perdonarEfesios 4:32Gracia
278Dios nos dará consuelo en toda aflicción2 Corintios 1:3-4Consuelo
279Dios nos guardará de todo malSalmo 91:10-11Protección
280Dios nos dará sabiduríaSantiago 1:5Sabiduría
281Dios nos dará esperanza eternaTito 3:7Esperanza
282Dios nos dará victoria sobre el pecado1 Corintios 15:57Victoria
283Dios nos guiará por senderos de justiciaSalmos 23:3Justicia
284Dios nos dará amor inquebrantableRomanos 8:38-39Amor
285Dios nos dará fuerza en nuestras pruebasFilipenses 4:13Fortaleza
286Dios nos dará gracia para el arrepentimientoHechos 11:18Gracia
287Dios nos dará consuelo en la angustia2 Tesalonicenses 2:16-17Consuelo
288Dios nos guardará en todo momentoSalmo 121:8Protección
289Dios nos dará discernimientoProverbios 2:3-5Sabiduría
290Dios nos dará vida eternaJuan 3:16Vida
291Dios nos dará amor fraternal1 Pedro 1:22Amor
292Dios nos dará consuelo en la pérdida1 Tesalonicenses 4:13-14Consuelo
293Dios nos guardará en todos nuestros caminosProverbios 3:6Protección
294Dios nos dará provisión abundanteFilipenses 4:19Provisiones
295Dios nos dará paz en nuestros pensamientosFilipenses 4:7Paz
296Dios nos dará fuerzas renovadasIsaías 40:31Fortaleza
297Dios nos guiará con su ojoSalmos 32:8Dirección
298Dios nos dará consuelo en la enfermedadSalmo 41:3Consuelo
299Dios nos guardará de los ataques del enemigo2 Tesalonicenses 3:3Protección
300Dios nos dará entendimientoProverbios 2:6Sabiduría
301Dios nos dará descanso en ÉlMateo 11:28-29Descanso
302Dios nos dará gracia para perdonarEfesios 4:32Gracia
303Dios nos dará consuelo en toda aflicción2 Corintios 1:3-4Consuelo
304Dios nos guardará de todo malSalmo 91:10-11Protección
305Dios nos dará sabiduríaSantiago 1:5Sabiduría
306Dios nos dará esperanza eternaTito 3:7Esperanza
307Dios nos dará victoria sobre el pecado1 Corintios 15:57Victoria
308Dios nos guiará por senderos de justiciaSalmos 23:3Justicia
309Dios nos dará amor inquebrantableRomanos 8:38-39Amor
310Dios nos dará fuerza en nuestras pruebasFilipenses 4:13Fortaleza
311Dios nos dará gracia para el arrepentimientoHechos 11:18Gracia
312Dios nos dará consuelo en la angustia2 Tesalonicenses 2:16-17Consuelo
313Dios nos guardará en todo momentoSalmo 121:8Protección
314Dios nos dará discernimientoProverbios 2:3-5Sabiduría
315Dios nos dará vida eternaJuan 3:16Vida
316Dios nos dará amor fraternal1 Pedro 1:22Amor
317Dios nos dará consuelo en la pérdida1 Tesalonicenses 4:13-14Consuelo
318Dios nos guardará en todos nuestros caminosProverbios 3:6Protección
319Dios nos dará provisión abundanteFilipenses 4:19Provisiones
320Dios nos dará paz en nuestros pensamientosFilipenses 4:7Paz
321Dios nos dará fuerzas renovadasIsaías 40:31Fortaleza
322Dios nos guiará con su ojoSalmos 32:8Dirección
323Dios nos dará consuelo en la enfermedadSalmo 41:3Consuelo
324Dios nos guardará de los ataques del enemigo2 Tesalonicenses 3:3Protección
325Dios nos dará entendimientoProverbios 2:6Sabiduría
326Dios nos dará descanso en ÉlMateo 11:28-29Descanso
327Dios nos dará gracia para perdonarEfesios 4:32Gracia
328Dios nos dará consuelo en toda aflicción2 Corintios 1:3-4Consuelo
329Dios nos guardará de todo malSalmo 91:10-11Protección
330Dios nos dará sabiduríaSantiago 1:5Sabiduría
331Dios nos dará esperanza eternaTito 3:7Esperanza
332Dios nos dará victoria sobre el pecado1 Corintios 15:57Victoria
333Dios nos guiará por senderos de justiciaSalmos 23:3Justicia
334Dios nos dará amor inquebrantableRomanos 8:38-39Amor
335Dios nos dará fuerza en nuestras pruebasFilipenses 4:13Fortaleza
336Dios nos dará gracia para el arrepentimientoHechos 11:18Gracia
337Dios nos dará consuelo en la angustia2 Tesalonicenses 2:16-17Consuelo
338Dios nos guardará en todo momentoSalmo 121:8Protección
339Dios nos dará discernimientoProverbios 2:3-5Sabiduría
340Dios nos dará vida eternaJuan 3:16Vida
341Dios nos dará amor fraternal1 Pedro 1:22Amor
342Dios nos dará consuelo en la pérdida1 Tesalonicenses 4:13-14Consuelo
343Dios nos guardará en todos nuestros caminosProverbios 3:6Protección
344Dios nos dará provisión abundanteFilipenses 4:19Provisiones
345Dios nos dará paz en nuestros pensamientosFilipenses 4:7Paz
346Dios nos dará fuerzas renovadasIsaías 40:31Fortaleza
347Dios nos guiará con su ojoSalmos 32:8Dirección
348Dios nos dará consuelo en la enfermedadSalmo 41:3Consuelo
349Dios nos guardará de los ataques del enemigo2 Tesalonicenses 3:3Protección
350Dios nos dará entendimientoProverbios 2:6Sabiduría
351Dios nos dará descanso en ÉlMateo 11:28-29Descanso
352Dios nos dará gracia para perdonarEfesios 4:32Gracia
353Dios nos dará consuelo en toda aflicción2 Corintios 1:3-4Consuelo
354Dios nos guardará de todo malSalmo 91:10-11Protección
355Dios nos dará sabiduríaSantiago 1:5Sabiduría
356Dios nos dará esperanza eternaTito 3:7Esperanza
357Dios nos dará victoria sobre el pecado1 Corintios 15:57Victoria
358Dios nos guiará por senderos de justiciaSalmos 23:3Justicia
359Dios nos dará amor inquebrantableRomanos 8:38-39Amor
360Dios nos dará fuerza en nuestras pruebasFilipenses 4:13Fortaleza
361Dios nos dará gracia para el arrepentimientoHechos 11:18Gracia
362Dios nos dará consuelo en la angustia2 Tesalonicenses 2:16-17Consuelo
363Dios nos guardará en todo momentoSalmo 121:8Protección
364Dios nos dará discernimientoProverbios 2:3-5Sabiduría
365Dios nos dará vida eternaJuan 3:16Vida