[Grafica Cristiana]RESTAURA LOS AÑOS

RESTAURA LOS AÑOS

Lectura: Joel 2:12-27

…os compensaré por los años que ha comido la langosta.

Joel 2:25

¿ Cuántos años has perdido a causa de la langosta? acaso la autoindulgencia, la sensualidad, las motivaciones pecaminosas y la ambición personal te han robado el gozo, la paz y la productividad? Tal vez te sientas desanimado al pensar en todo el tiempo que parece haberse perdido para nunca volverse a ganar.

Si es así, considera las palabras que el Señor dijo por medio del profeta Joel. Dios dijo al pueblo de Israel que aunque le había desobedecido y había sido diciplinado por medio de una plaga de langostas, aún había esperanza. El Señor dijo que Él es  << compasivo y clemente ,lento para la ira, abundante en misericordia >> (Joel 2:13) Entonces prometió: Os compensaré por los años que ha comido la langosta (V.25).

Cuando confesamos nuestro pecado al Señor Él está presto a perdonar nuestro pasado y llenar nuestro futuro de esperanza.Él puede sacar cosas buenas de nuestros años desperdiciados. Eso lo hace enseñandonos humildad por medio de nuestros fracasos, y ayudándonos a entender las debilidades que tenemos en común con los demás.

Aunque nuestros años anteriores pueden haber sido arruinados por el pecado, Dios está ansioso por restaurarnos y darnos mucho fruto de nuestra labor. Lo que hemos aprendido del pasado ahora puede dar como resultado un servicio productivo para Él y una sincera alabanza. El año que tenemos por delante está lleno de esperanza.

POR MUY OSCURO QUE SEA TU PASADO, TU FUTURO CON CRISTO ES BRILLANTE.

                                                                                         

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí