[Grafica Cristiana] el deleite de Dios

DEVOCIONAL – EL DELEITE DE DIOS

Lectura 1 Timoteo 1:12-17

Y viendo la multitud, tuvo compasión de ellos…Mateo 0:36

Un predicador escocés se refirio a la evangelización como una comunidad de pecadores reconciliados y perdonados que no se limitan a predicar, sino que ponen su fe en la práctica.

También ofrecen a los demás la misma reconciliación y perdón que han recibido de Dios.

El apóstol Pablo expresó la misma convicción….Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre ellos yo soy el primero

(1 Timoteo 1:15)

Antes blasfemo y perseguidor de cristianos,Pablo creía que a él, el peor de los pecadores, se le había mostrado la misericordia de Dios. Como ejemplo a los demás pecadores que posteriormente iban a creer en Cristo (v. 16)

Siempre que testificamos que Dios nos ha perdonado y nos ha dado vida eterna por medio de la fe en Cristo, estamos declarando que es un Dios que salva. No obstante, cuando observamos estilos de vida destructivos entre la gente, es fácil descartarla.

En lugar de ello deberíamos verla como la ve Cristo. Y viendo multitudes, tuvo compasión de ellos (Mateo9:36)

Jesús dijo que vino, no a condenar el mundo, sino a salvarlo

(Juan 3:17) en vez de condenar a la gente debemos decir: ¿Quién soy yo para condenar a otros cuando Dios me ha perdonado generosamente? Dios se deleita en usar pecadores perdonados para llegar a otros pecadores.

SER COMO JESÚS ES

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte