Por favor

Estimados hnos. gracia y paz a todos.
Hace un buen tiempo atrás recibí por parte de algunos de olos integrantes de esta lista, una bellizima historia con referencia a Juan 3:16 “De tal manera a mó Dios al mundo…”, lamentablemente un problema en mi compu me hechó a perder todo el material que tenía guardado. Para mayores detalles esa historia (que no recuerdo el titulo), comienza diciendo …imaginate que un fin de semana en tu coche de regreso a casa escuchas en la radio que
en un pais distante se descubrio un virus que mató a algunas personas de un poblado…, luego continúa diciendo que ese virus se ha propagado por toda Europa , llego a las grandes ciudades… , y en el finalsolamente alguien con sangre pura podría ser el donante de ésta para la creación de una vacuna que salvaría el mundo, descubren que el portador de la sangre compatible es un niño al cual le tienen que retirar toda la sangre a causa de su edad moriría sin reparo, el padre, o los padres algo desconsolados al final acceden al pedido de los medicos para poder salvar a la humanidad…
Es mas o menos así, si alguien la tiene por ahí, por favor envíenmela una vez más.
Gracias.-
Robert .-

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte