[devocional-martes] 27 de septiembre de 2005 – Poste indicador.

Te encarezco … que prediques la palabra;
que instes a tiempo y fuera de tiempo;
redarguye, reprende, exhorta.
2 Timoteo 4:1-2.

Id, y haced discípulos a todas las naciones.

Mateo 28:19.

Poste indicador

       Era día de feria y, como todos los sábados por la mañana, el vendedor estaba detrás de su puesto de literatura bíblica, entre una mercería y una verdulería. Era un pequeño puesto de un metro de largo, con algunas Biblias y Nuevos Testamentos sobre la mesa. La gente pasaba, unos saludaban discretamente y sonreían, otros apuraban el paso, algunos daban la espalda.

       Alguien se acercó y dijo: -Perdone, señor, usted está aquí desde hace ocho años, ha estado expuesto a prueba de mal tiempo, pero no veo que venda muchos libros. ¿Cómo anda el negocio?

       -Amigo, repuso el evangelista, ¿le pregunta usted a un poste indicador, si anda bien? ¿Cuál es su papel? Indicar la dirección, ¿no es así? Pues bien, esta es mi función aquí: muestro la dirección al mundo que corre en vano y se pierde. 

       Querido lector, ¿conoce usted esa dirección? Y si la conoce, ¿se la indica a aquellos con quienes se relaciona? ¿Les muestra la salvación ofrecida por Jesucristo, mediante su obra perfecta en la cruz, salvación que se nos otorga si la aceptamos por la fe, la cual nos da inmediatamente acceso a ese maravilloso reino de Dios en que todas las cosas ?son hechas nuevas?? ?Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo? (2 Corintios 5:17-18).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.638 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí