[Devocional Cristiano] DIGAMOS NO!!! A HALLOWEEN A TRAVÉS DE GRAFICOS!!!

Amados, estamos casi al llegar a una celebración más de estas fiestas paganas llamadas Halloween y como hijos de DIOS, debemos decir fuerte y claro NO!!! a ellas. Una muy buena manera, es enviando postales a sus familiares, amigos y conocidos, para así darles un mensaje importantísimo de la palabra de DIOS en forma de gráficos 🙂  En nuestro sitio de postales, contamos con varias postales que puedes enviar desde ya.

Este es el link:

http://www.devocionalescristianos.org/tag/halloween

En nuestras galerías, también tenemos tarjetitas “NO a Halloween” para que uses y prediques 🙂 Sólo vé a nuestra página principal http://www.devocionalescristianos.org/tag/halloween das click en “Galerías” y luego en “NO a Halloween”

No seamos indiferentes, hay muchas personas a las que puedes llevar la
luz de CRISTO en estos tiempos de oscuridad!

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; Efesios 5:11

En el amor de CRISTO,

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte