EL MILAGRO DEL PERDON E IMPORTANCIA A LO MATERIAL?

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hola mis amados:
Recibir el perdon es algo especial, cuantos presos hay en una carcel esperando el perdon de su deuda, nosotros no estamos en su situación, pero hemos ofendido a Dios y muchas veces a quien tanto queremos, no es nuestra intencion, pero hacemos lo malo por vivir en este cuerpo que nos arrastra a hacer lo malo, con la ayuda de Dios podremos vencer y Su perdon es el balsamo mas especial que tenemos para continuar adelante y mejorar dia a dia, porque cuando somos conscientes de ese perdon, podemos perdonar a los demas sin problemas, recibelo y disfruta de las dulces consecuencias del perdon de Dios para nosotros.
 
El milagro del Perdón…
 
Crecer no es una tarea sencilla.
Avances, retrocesos, desilusiones, esperanzas y mucho dolor, acompañan el proceso vital del hombre en este mundo, proceso cuyo sentido último es el de la evolución del espíritu.
 
En este trayecto forzosamente existirán personas que nos lastimen, que nos nieguen aquello que deseamos, que no nos comprendan o incluso que nos traicionen.
Se trate de una herida emocional que nos hayan provocado nuestros padres, de alguien que nos ha olvidado o de un amigo que no ha sabido actuar con lealtad, todos hemos sufrido alguna vez por causa de otra persona.
 
Ahora bien:
¿Qué sentimos por ese que nos dañó?
¿Intentamos alguna vez comprender porqué actuó de ese modo?
¿Somos capaces de olvidar la ofensa sufrida?
¿Sabemos perdonar?
 
Cuando las cicatrices no logran cerrarse y el rencor continúa anidando en nuestro espíritu,
su energía actúa como un veneno.
 
Muchas de nuestras enfermedades se deben a esta contaminación energética,  a la ira permanente, a los pensamientos de venganza y destrucción que ocupan nuestra mente.
 
También muchos de nuestros fracasos, nacen en este aferrarse a dolores pasados, porque allí donde existe el resentimiento, difícilmente pueda florecer, una actitud positiva hacia los demás.
 
Por eso, para curarnos, debemos perdonar.
Perdonar a quien nos olvidó.
Perdonar a quien nos agredió.
Perdonar a quien destruyó lo que amábamos.
Enviar luz y paz para que la luz y la paz regresen a nosotros.
Perdonarnos a nosotros mismos.
Aceptar y cuidar al niño asustado, enojado o confundido, que llevamos dentro y rodearlo de un infinito amor.
Convertirnos en amor para que el amor sea.
Y entonces así, crecer libres de toda atadura y de todo miedo: crecer en felicidad.
 
No importa cuantas veces  ciaste, si cada vez te volviste a levantar, el éxito  en la  vida no consiste en la prisa de correr, si no, en llegar.
 
No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en  experiencia, la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, si no, de resistencia.
 
No importa donde, como, ni por que, ten en medio del error cometido la grandeza de decir ..ME EQUIVOQUE!
 
…y si caiste estando a punto de  llegar, ten el miedo de darte por vencido….
y el valor de volver a comenzar
 
 
¿IMPORTANCIA A LO MATERIAL ?
 
 En el periódico «Charlotte Observer» salió un interesante artículo llamado:»La era de muertos vivientes». Un reportero del periódico fue a la Facultad de Administración de empresas de la Universidad de Duke para investigar las metas y ambiciones de los alumnos que estudiaban
para obtener su maestría en administración de empresas.
Con muy pocas excepciones, éstas eran sus metas: dinero, poder y cosas, Y aquellos estudiantes querían cosas muy grandes como casas para vacacionar, automóviles costosos, yates y aviones.
Su principal interés era su carrera y el crecimiento de sus inversiones financieras. Sus planes personales daban muy poco lugar a la familia, al desarrollo intelectual, al crecimiento espiritual, a la responsabilidad social, o incluso a la administración más efectiva.
El reportero procedió a citar a un psicólogo llamado Eric Braun, que hizo una de las preguntas más penetrantes que he escuchado en mucho tiempo..
Observando a las personas que piensan que sus vidas consisten en la abundancia de sus posesiones, el Dr. Braun preguntó: » Si yo soy lo que poseo y lo que yo poseo se pierde, entonces ¿Quién soy?.
Esta es la razón por la cual las personas se arrojaron de los edificios durante el período de la Gran Depresión de los Estados Unidos.
Ellos equipararon lo que eran con lo que poseían, y cuando perdieron sus posesiones, no quedó nada. Si usted quiere ver lo que en realidad posee y lo que es en realidad, haga cuentas de todo lo que tiene que el dinero no puede comprar, ni la muerte le pueda arrebatar y entonces sabrá cuáles son sus verdaderas riquezas.
 
Tomado del libro » El secreto de la satisfacción» Dr. Adrián Rogers.
 
El Señor Jesús nos dice en Su Palabra que nos hagamos tesoros en el cielo donde nadie los puede robar, que esos precisamente sean las riquezas que tenemos, porque tambien dice que donde esta tu tesoro esta tu corazon, asi entonces estara siempre en las cosas de arriba y no en las de la tierra, que cada dia sean muchos los que acumulamos para que cuando lleguemos a la presencia de Dios nos los de y le demos toda la Gloria a El por Su Fiel amor.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.

 

fondo yarimar

 
 
 
 
 
 


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí