¿PUEDE ALGUIEN VOLVER A NACER?

¿PUEDE ALGUIEN VOLVER A NACER?

En Juan 3, Jesucristo proclamó a Nicodemo, un judío importante, que para entrar al Reino de los Cielos, es necesario NACER DE NUEVO.
Esta hombre le preguntó confundido, ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez al vientre de su madre y volver a nacer?

Realmente para Dios todo es posible. Pero el Señor le anunciaba a Nicodemo el Milagro más grande que pueda ocurrir. Que el mismo Dios del Cielo, se introduzca en el corazón de una persona, el mismo Espíritu Santo le implante, increíblemente, LA VIDA ETERNA.

Quiero compartir con Ud. Mi Gozo, mi Gratitud, mi Alabanza, mi Adoración que saltan como río de agua viva desde mi corazón, porque exactamente eso me pasó hace 25 años.

Era el 12 de Noviembre de 1980, cuando en casa de los Hermanos Rodríguez, en San Salvador, me arrodille como a las 8 p.m. Yo estaba destruido, el pecado me había metido en profundidades de maldad, dolor, frustración, vergüenza y mucha desesperanza. Simplemente estaba humillado. No puedo comprender como escuche Las Bellas Palabras de Vida, que dieron la Fe para creer que Jesucristo me amaba y estaba dispuesto a perdonarme y darme una nueva oportunidad de Nacer de Nuevo; no que yo entrara en el vientre de mi Madrecita, sino que ÉL ENTRARA EN MÍ, COMO ESPÍRITU SANTO.

Que maravilloso fue Nacer de Nuevo. Comencé a tener la misma presencia del Dios del Cielo muy dentro de mí. Comencé a platicar con Él como mi amigo, mi Papá, mi Ayudador, mi Confidente, mi Dueño. Comenzó a guiarme cada momento por camino seguro, y hasta hoy, me ha guardado salvándome del mismo infierno. Su promesa se está cumpliendo, también mi familia está bendecida. ¡GRATITUD A JESUCRISTO!

Si esto me ha pasado a mí, estoy seguro que Ud. También puede NACER DE NUEVO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí