[Grafica Cristiana] eMann? y Alimento diario

Nos Lava
 
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Efesios 5:26  Para santificarla, purificándola por el lavamiento del agua en la palabra.
Juan 17:17  Santifícalos en Tu verdad; Tu palabra es verdad.
 
 
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
 
En griego, la palabra traducida lavamiento en el versículo 26 significa lavacro. En el Antiguo Testamento, los sacerdotes usaban el lavacro para lavarse de toda contaminación terrenal (Ex. 30:18-21). Ahora el lavamiento del agua nos lava de la contaminación. Por consiguiente, somos purificados por el lavacro del agua en la palabra.
Día tras día, por la mañana y por la tarde, necesitamos acudir a la Biblia para ser purificados por el lavacro del agua en la Palabra. Al ir a la Palabra de esta manera, somos purificados de la contaminación que acumulamos al relacionarnos con el mundo. Cada vez que nos relacionamos con el mundo en el curso de nuestro vivir humano, necesitamos ir a la Palabra para ser purificados de él.
 
Un día, mientras el hermano Nee hablaba de la importancia de leer la Biblia, cierta hermana le comentó que ella tenía muy mala memoria y que no retenía nada de lo que leía, así que no miraba razón para leerla. En su respuesta, el hermano Nee le comentó acerca de la manera en que las mujeres chinas lavan el arroz. Ellas ponen el arroz en canastas de sauce y las sumergen en el agua una y otra vez. Cada vez que sacan del agua la canasta, toda el agua se escurre. No obstante, aunque la canasta no retiene el agua, tanto la canasta como el arroz se lavan. Luego, él aplicó este ejemplo a la lectura de la Palabra. Aunque tal vez no retengamos nada de lo que leemos, lo leído nos lava y nos purifica. Debemos sentirnos animados a ir continuamente a la Palabra para ser lavados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las «Palabras del ministerio» provienen de Estudio-vida de Efesios, escrito por Witness Lee, mensaje 54, págs. 464-465. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
 
 
 

 
 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí